@elgordoylaflaca: ¿Luis Miguel es mexicano? 😳🇲🇽 Raúl de Molina abre el debate sobre los orígenes y nacionalidad de “El Sol” 👀💥 #ElGordoyLaFlaca, de lunes a viernes 4P/3C por @univision #LuisMiguel
Bastantes artistas tenemos y de nivel mundial, no nos hace falta
2026-05-28 12:23:56
425
williamguzman1348 :
Luis Miguel nació en Puerto Rico por accidente, no porque sus padres así lo quisieron, estoy de acuerdo con Luis Miguel
2026-05-28 10:23:17
87
wisdom dude :
Luis Miguel es de Puerto Rico 🇵🇷
2026-05-28 00:32:32
2
Hall :
El nació en PR, pero uno ama el pais donde uno crece; asi que nos se le puede quitar que se sienta mexicano. Yo lo considero mexicano. Saludos desde 🇵🇷
2026-05-28 02:31:39
208
𝐀𝐋𝐄𝐗𝐀𝐍𝐃𝐑𝐀✨🧿 :
Nosotros no lo reclamamos. Que sea lo que le dé la gana ser 🤷🏻♀️
2026-05-28 13:00:39
281
Maribel Díaz :
En Puerto Rico no hace falta, tenemos bastante talento🥰
2026-05-29 02:32:39
91
TAYRÍ 💜 :
Soy Puertorriqueña pero para mí él es Mexicano
2026-05-28 12:46:04
91
beto25717 :
Luis Miguel es de TEMU
2026-05-27 22:16:51
38
Slikrik34 :
El sol de Mexico salio en PR!
2026-05-28 14:22:21
21
Leticia-Isabell🌸 :
Haya nacido en PR .. da igual, el mismo lo dice, lleva México en su piel.🥰
2026-05-27 19:33:25
59
Damaris :
Yo nací en Puerto Rico, me crié en Puerto Rico y estoy bien orgullosa de mi Puerto Rico y decir que soy puertorriqueña🥰
2026-05-28 07:34:27
57
Chela :
No hace falta.
2026-05-28 13:15:08
30
Daly Alvarez :
El es mexicano de corazón, déjenlo ser.
2026-05-28 19:13:04
32
noelitomorales7 :
No hace falta..tenemos artistas de sobra..🤷🏾♂️🔥
2026-05-30 05:26:17
10
elsatorres147 :
Raul es siempre sincero con sus repuestas
2026-05-29 00:44:13
13
User643590 :
Aquí no nos hace falta nada de el , aquí tenemos buenos cantantes muy buenos
2026-05-29 00:56:22
6
albita :
soy Puertorriqueña y para mi es mexicano.
2026-05-29 05:49:11
5
scorpio-in-NJ :
En el hospital san Jorge santurce Puerto Rico
2026-05-29 05:14:55
7
pm12d :
Se crió en Mexico, es mexicano.
2026-05-28 13:42:33
14
Yesenia Garcia :
Q se este trankilo q no lo vamos a reclamar y no a todos le gusta su musica yo en lo personal no soy fan d el
2026-05-28 22:50:56
6
Ana Nardo :
Yo nací en Cuba y me siento mexicana
2026-05-27 16:32:26
49
Alexandra Robalino :
Nació y vivió en Puerto Rico los primeros 3 años de su vida y se crió en México entonces de corazón es Mexicano y se siente Mexicano y está bien.
2026-05-29 02:13:50
8
Lee Alméstica :
Yo nací en PR y me siento Marciano
2026-05-28 01:23:40
25
Frank Bermudez :
No lo dice el,el público le puso ese apodo!!
2026-05-27 15:16:10
16
To see more videos from user @elgordoylaflaca, please go to the Tikwm
homepage.