Hola criatura hermosa del señor. Te sigo, y soy afín con tú contenido. No estás equivocada. Una apreciación objetiva y coherente. Eso habla muy bien de tú inteligencia. Sin embargo eso de (odio a esas personas) no se escucha muy bien. Tal vez tú lo ves cómo una expresión común. Estás olvidando algunas cosas. Cada quien es como es. No TODOS tienen tú capacidad de disernir. Eres creadora de contenido. Está demostrado que las redes sociales influyen en las personas. La madurez emocional está sujeta a las circunstancias. Hay situaciones en la vida de parejas de índole doloroso y complicado donde la madurez emocional se va de viaje. El mensaje está bien intencionado. Díos te bendiga.
2026-05-29 00:17:53
9
Lazara Perez :
Totalmente de acuerdo contigo 🫶🏻
2026-05-27 20:13:04
1
quefuckinrisa :
real 👏
2026-05-28 16:31:56
2
Diala Cornielle :
DIOS MÍO POR FIN ALGUIEN LO DICE🔥
2026-05-29 17:13:47
6
Joan 🌷 :
100000000000000% agreeeeeee
2026-06-14 21:03:52
0
Jhonday :
Primera vez que escucho algo muy real que afecta mucho a nivel de pareja, cuando cuentas tu vida privada a externos, amistades o familiares se quedan solamente con lo que necesitabas hablar en el momento!, luego se arreglan por así decirlo, porque muchas veces no hablan o se disculpan de lo sucedido, y ya la vida sigue, Pero las personas externas solo se quedaron lo negativo y si eres constante de hablar siempre de tu vida, solo quedará para todos los negativo.
2026-05-27 20:48:39
13
Jacob Buck :
2026-05-28 22:10:06
2
Jose Luis De Paul :
😂si
2026-05-28 00:27:21
2
Roberto Gomez :
#teamcompinchito vs #teamsolitarioforever
2026-05-27 21:35:11
0
Cristina :
Así mismo es 👌
2026-05-30 18:48:18
1
dianacalva576 :
muy sierto lo que dice
2026-05-27 21:51:51
3
leirim :
Así mismo es 👍🏻
2026-05-28 12:31:27
1
Roger’s profile :
Totalmente 👏👏👏👏
2026-05-28 11:16:00
2
R :
Muy muy cierto !!!
2026-06-08 21:44:48
0
Dhellsing15 :
tienes la Absoluta razón
2026-06-01 11:25:28
1
C🔥MJ :
There we go🔥🔥🔥
2026-06-18 13:50:35
0
Rolando Riquelme Sot :
siii ,eso es lo correcto ,mantenerlo en privado,por qué pasa que se convierte en bola de nieve y se desvirtúa y puede terminar muy mal
2026-05-29 00:21:51
3
Michmabelle :
Yo tenía compinche y es cierto!!!! Hasta que decidí tragarme mis cosas y disolver esos “compinche” porque en realidad no son imparcial siempre dicen lo que uno quiere escuchar, ahora yo soy puro orar y chat yipiti
2026-05-28 14:46:43
1
To see more videos from user @marieclaireinc, please go to the Tikwm
homepage.