Duvan eres un erue para q no piense q está única Coca-Cola en el desierto 👍
2026-05-29 15:45:37
9
🪷Yaky🍀 :
culpa de ambos y ya.
2026-05-29 04:56:34
309
Anabel🌷 :
para mi....amor tambien es no exponer al novio a burlas de tanta gente q lo grababa
2026-05-29 13:24:52
320
Alexita_katy :
en mi opinión no la dejo plantada el llegó al lugar del pedido 🥺 creo k fue culpa de los dos una por esconderse y otro por no buscar un poco más 😁🥺
2026-05-29 12:00:53
36
~𝐉𝐞𝐬𝐞𝐲★ :
Plantada es no ir al compromiso, el si fue
2026-05-29 17:57:50
61
Joss 🩶🧏🏼♀️ :
la culpa es de los dos
2026-05-29 02:16:55
19
Alexita :
Hay en vez de pedida de mano mas parece despedida de todo q decepción ver esto
2026-05-30 19:50:47
0
Mullo Dayana🌻 :
Ya dejen le en paz al chiko🥺
2026-05-29 11:30:49
37
Verito Morales :
No me pareció que el novio tenga que estar rodeado de gente que convirtió un acto de amor y respeto en risas... O fue un expectaculo..
Así como la novia merece respeto el novio también..
2026-05-30 14:09:19
20
Q más Be :
Si lo ves de otra forma los PADRES tienen q estar orgulloso del hijo, ser humano, con su amor propio, q le inculcaron felicidades.
2026-05-29 22:12:55
15
Solitario ☠️ :
Mijin isiste lo correcto ella no quería estar contigo es mejor irse y seguir tu camino
2026-05-29 23:47:47
10
XAVI :
felicidades para el por darse valor y respeto
2026-06-01 21:15:59
11
NETO DC :
pero hasta ahora no se asoma la novia 😂
2026-05-30 01:54:52
5
Fer Arteaga 💙💙💙 :
yo pienso q es amor propio, porq en una publicación dijeron q los dos quedaron en no hacer eso de esconderse, y entre la burla la risa obviamente no estaba bonito para el novio
2026-05-30 00:12:01
9
Ojitos mios 🥰 :
Simplemente apoyo total al joven, sus razones tendría, solo el sabe y nadie debe juzgarlo. 🤝🫂
2026-05-29 15:41:38
5
pily paguay :
es q todos con el celular .eso no me gustó
2026-05-29 21:29:10
5
patosucar1 :
La novia se escondió por más de 10 minutos, al parecer se estaba desanimando. El man se va cansó y se fué
2026-05-29 20:11:56
5
deivyd :
que el amor de tu vida se esconda en vez de esperar tu llegada, es un sentimiento que no se lo deseo a nadie
2026-05-30 14:38:57
13
ALEXA..IP.🇪🇨 :
yo de madre no permitiría que muchas personas se burlen de mi hijo burlándose de él si ya quedaron en un acuerdo esta bien que la novia se esconda por la tradición pero no demasiado el la busco pero se frustró por la presión de como se burlaban de el y decidió irse y no se motivo de burla
2026-05-30 10:03:56
8
killay :
para mí amar no es humillar el joven ya estaba nervioso y todos se reían de el
2026-06-04 23:10:17
3
user3153041635596 :
para mí no la quiso .preferible q sea así .
2026-05-30 13:41:33
0
irene :
Fue lo mejor para la novia Dios sabe por que pasa las cosas quizás no fue su destino
2026-06-06 14:14:30
1
Silvy :
Si el destino es de estar juntos ya regresan y serán felices 😊
2026-05-29 17:56:22
4
Jose Cotacachi :
Mejor antes que después 👍
2026-05-30 13:36:34
1
To see more videos from user @yk_qmae, please go to the Tikwm
homepage.