@umusica: Solo David Bisbal podía hacer esta canción aún más iconica 🥹❤️❤️ #davidbisbal #vivirasiesmorirdeamor #musicapop

Universal Music Centroamérica
Universal Music Centroamérica
Open In TikTok:
Region: CR
Wednesday 27 May 2026 19:57:36 GMT
962618
13930
125
296

Music

Download

Comments

kennybarrantes
Kenny :
Nathy Peluso lo hizo mejor :)
2026-06-20 12:09:57
327
david.campos112
David Campos :
La de Nati es mejor
2026-06-20 05:07:08
133
nando_bum
Nando Lu :
Está bien el cover, pero a Camilo no le ganan.
2026-06-23 12:19:37
18
i.love.it266
I love it :
No le llega ni a los zapatos a la versión original
2026-06-21 11:30:34
46
luzesita111
Dayra :
amo a David pero Naty Peluso la dió❤️
2026-06-20 15:09:39
48
fongjorge
Jσɾɠҽ :
Que va, no le llega a la de Camilo Sesto.
2026-06-20 14:39:37
24
ingridesc6
ingridesc6 :
Mantiene en todo momento un tono alto, no, definitivamente no
2026-06-20 22:01:10
9
mendez_461
mendez_461 :
jamás !!! ni a los talones le llega a Camilo Sexto.
2026-06-22 20:42:49
3
beverlybarrios85
Bevys Barrios :
extrañamos a Camilo Cesto
2026-06-20 13:33:58
29
jorgecahuex2
jorgecahuex2 :
David bisbal es un gran cantante. pero en esta canción quedó a deber. no llega a los tonos que exige la Melodía. eterno Camilo Sesto
2026-06-20 05:17:47
23
ednalopez198
Edna López :
Prefiero mil veces la original🙂
2026-06-22 21:18:30
10
maria.abrego4
Maria Abrego :
No se escucha bien esa no es voz para esta hermosa cancion
2026-06-21 00:47:44
8
fernandoma87
fernandoma87 :
para mi gusto, o Camilo SESTO o nada.
2026-06-22 19:46:36
3
gabrielnicolasj
Gabriel ☮ :
jamás será mejor que la original
2026-06-20 13:45:11
5
yan46799
yan :
Gran Versión.
2026-05-28 09:20:35
12
soyandy621
Xio Cast :
Me gusta mas la versión de Natty peluso
2026-06-20 18:56:35
9
dayanaguerra22
Dayana Guerra :
el original es mejor
2026-06-21 02:25:54
5
diariodigitaldiez
DIARIO DIGITAL DIEZ :
No 👎
2026-06-20 16:24:35
5
aleeeherre
Ale :
Todos hablando de la Natty, ninguno puede compararse con Camilo. 🤌🏼
2026-06-21 16:15:05
10
eiraquintero04
Eira Serrano Quintero :
Hola.♥️💅🇵🇦 Nada que ver...
2026-06-20 21:32:57
4
thaisshimlay23
ThaissHim :
Bueno para mi Camilo sigue arriba, pero prefiero 100 veces a Bisbal qué a Peluso cantando esto
2026-06-22 16:12:14
0
ldiegosama2
LDiegoSama2 :
este mae grita mucho,se escucha muy Ole la voz
2026-06-22 15:52:54
3
krc__8
Krizthel Castañeda :
I C O N I C como siempre ⚡️
2026-06-20 04:10:51
2
killer117406
Killer117 :
Definitivamente no está ni cerca de la original 😅
2026-06-20 13:51:10
2
phantomopera83
Paulita :
En mi opinión, a mí no me gusta la voz de Bisbal Pero es mi gusto personal. Ojalá wue le vaya bien con los rating...☺️
2026-06-20 22:22:23
0
To see more videos from user @umusica, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About