yo de escorpio, mi esposo de escorpio y nuestro bebé va ser de escorpio 🤰🏻😂🤍 la familia escorpiana ♏🦂
2026-05-28 15:42:26
611
Meli :
JAJAJAJAJJAJA mi mamá ... de 5 hijos que tuvo 4 somos de escorpio y una de géminis ! una puntería tremenda jajajajjajaja
2026-05-28 02:14:48
569
Vale Casas :
escorpión lo mejor. consulta todos tenemos una mariposa🦋 tatuadas?!!
2026-05-28 10:59:27
146
danielab981 :
mi hija es de escorpio, y es un torbellino de emociones , Pero tiene los sentimientos más hermosos.
lealtad pura, súper empática , Pero justa
2026-05-28 12:06:20
249
Brem :
aparte la mayoría somos producto del 14 de febrero, que esperaban? 😅🦂
2026-05-28 17:35:40
165
Bren Beleizan 🇦🇷 :
Mi marido escorpiano cuando éramos novios.
2026-05-27 20:25:07
184
Eli Gonzalez :
yo odio ser escorpio 😂 no me gusta obsesionarme con la gente jaja
2026-05-31 07:02:23
40
Eudimar Maita :
Soy 🦂 24/10
Mi hijo 24/10
Mi Nieto 24/10
puro poder 🤣🤣😂
2026-05-30 11:07:50
77
Yudy 😍😍 :
yo adoro ser escorpio .del 4 de noviembre. el mejor signo del zodiaco 😁
2026-05-30 22:29:52
35
Maria Roubineau :
jajajaja hijo de escorpio ♏️regalo de san valentin! 😂.
2026-05-28 02:50:52
29
💋 Ale Ramos 🥂 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 :
yo adelanté la cesaría para q no sea de géminis. tengo a mi taurino 💪♉
2026-05-28 14:12:14
5
Aleki :
“Detectives emocionales “ nunca mejor dicho
2026-05-27 20:49:39
63
Lourdes Milagros Guz :
mi último hijo es escorpio y es un poco antisocial, le gusta la soledad, es minucioso, amoroso, directo y con un carácter... yo lo adoro es mi vida lo q siempre quise ya q soy mamá escorpión jejejej🥰
2026-05-31 15:21:34
23
Yadi :
Es hermoso, me han descrito 💜💜🥰🫰🏽🫶😏
2026-05-30 23:09:03
5
Gisela Mara :
basta de hablar de mi jajajajaj
2026-05-31 14:03:08
7
sol :
soy mamá escorpio y tengo 3 escorpiones 🥰😅
2026-05-28 13:19:37
7
Krysthal Gtz 🌹♥️ :
soy escorpio. y planeé la fecha de nacimiento para que mi hijo fuera Escorpio,...😅
2026-05-30 07:30:15
50
juanlopez73457 :
lo mejor q le pudo pasar a mis padres tener un hijo de escorpio , lo cuide hasta el último día yo teniendo 4 hermanos mas
2026-06-01 02:16:56
12
Nelly :
Los scorpiones somos lindos, excelentes amigos, leales, tenemos problemas xq somos muy sinceros y no tenemos ni una pizca de hipocresía, somos fuertes, solo tiene que comprender a su hijo
2026-05-30 20:02:58
16
ValeBar :
soy escorpio, y sí 💅🏻🙋🏻♀️
2026-05-28 00:09:29
7
Marisol :
mama escorpio, papá escorpio, hermana escorpio y yo bueno escorpio ♏️🫡
2026-05-28 20:54:43
29
Ceci 🖤🌸🇺🇾 :
Escorpio reportándose, hija con ascendente en escorpio!!! Mi mejor amiga mi cable a tierra xq es mas escorpio a ella que yo!!! Intensidad de la buena!🌸😂🥰
2026-05-28 15:53:02
9
FC26 :
imagínate un géminis... dame 10 escorpio
2026-05-28 11:15:08
12
To see more videos from user @israel_delpueblo, please go to the Tikwm
homepage.