No pues la de la raiden si está bien difícil jajaja mucha suerte 🍀
2026-05-28 18:55:00
1
Diego :
yo conseguí la estela de raiden pero el detalle es que me costo mucho y la tengo c2..
2026-05-28 02:11:37
0
Deibys Hernández :
uy no hermano hay si te digo que la vas a tener difícil, es complicadisimo, por lo menos la de Navia es fácil, la de raiden es el infierno, yo la tengo c2 y me costó
2026-05-28 03:57:19
0
To see more videos from user @ikarox_oficial, please go to the Tikwm
homepage.