@pologuerrero.med: La orina NO DEBERÍA tener ESPUMA?? Es algo que para muchos es lo normal, cuando no es lo correcto, ahora, no por que salga 1 vez quiere decir que es algo malo, pero, todos los días? Siempre que orinas? Esas son señales que no debes dejar pasar. Solo, tómalo en cuenta ✌🏻 #salud #doctor #medicina #SabiasQue #AprendeEnTikTok