@armandvillanuevat: ¿SABÍAS QUE? Este en un vídeo grabado en el año 2016 en boca de raton puerto rico. ha sido borrado múltiples veces de la web y redes. muestra un encuentro cercano del tercer tipo yo lo vi hace muchos años cuando recién empezo a interesarme el tema. lo interesante es que no tiene cortes. fue tomado cuando aún no existia la I.A y se ve tan real que a todos nos hace dudar su autenticidad. juzguen ustedes mismos y déjenme su opinión si ustedes lo habian visto. en ese tiempo tuvo 11 millones de vistas y fue borrado de la web espero no bloqueen mi cuenta.#videovirale🥰🥰 #ufoキャッチャー #ufo #ovnis #tikto
hace años que lo vi, y dije es mentira. Al día de hoy no se sabe si es real.
2026-06-03 13:16:33
730
any :
por que se niegan a creer en ovnis. o et. yo grave un ovni en la playa. con con. 🇨🇱 hace 4 años atras. y con mi esposo no dijimos nada. por que nadie cree. pero en la noche. mi hermano me envio una foto. y era exactamente el mismo ovni. diferencia de hora. aprox 2 horas. en la misma playa. diferentes lugares. pero SIIII. existen. no nieguen lo que realmente esta pasando hace años.
2026-06-26 23:48:59
12
Lu¡s Arce :
demasiado falso.
2 razones :
1 un alien y solo el va y los demás se quedan viendo otra cosa, osea...
2 al final se nota demasiado la superposición de videos
2026-06-07 01:59:18
271
Alejandro castillo :
Es real yo soy el extraterrestre 👽 hagan sus preguntas
2026-06-03 06:44:23
164
Carlos Madera :
jajaja antes de la IA, existía los efectos especiales...
2026-06-26 06:20:33
25
Gabrielarte1970 :
Muy raro. El. De. La. Cámara sabía donde iba a ocurrir todo
2026-06-03 03:20:41
349
mosk :
Yo vi uno hace mas de 30 años y casi a nadie le he contado porque es difícil que alguien te crea
2026-06-11 23:45:17
229
𝗟𝗔-𝗠𝗔𝗦-𝗕𝗘𝗟𝗟𝗔♡ :
Lo que no entiendo es como el que estaba grabando no alertó a los demás para que vieran el extraterrestre y porque según entró grabando al lugar como que sabía lo que iba a pasar. En ese tiempo no existía la IA pero existe ahora y puede transformar tiempos antiguos ja ja ja
2026-06-12 22:39:06
49
RutaSERUMS :
Estos creen que antes de la IA no existían los efectos especiales o edición
2026-06-09 04:26:06
76
El MagoEvon ORIGINAL :
Totalmente real yo fui el piloto del platillo, hagan sus preguntas . . .
2026-06-05 11:21:27
19
NEGRA :
Los seres extraterrestres existen, eso es un hecho 👌
2026-06-09 13:34:48
31
Blackpli :
Los extraterrestres existen y se llaman Wisin y Yandel.
2026-06-12 07:43:16
12
Caniz 🤙🏻💣 :
Háganme verlo más tarde, que ahorita ando el trabajo porfavor
2026-06-06 18:18:07
17
camilo :
no existia la IA pero existia la edición de video jsjs
2026-06-16 15:03:40
9
Fernando :
Los efectos especiales, son la IA de aquel entonces👍🏻
2026-06-04 04:22:50
11
Luis R :
recuerdo cuando fue tendencia ese vídeo 👍🏻 En efecto, aún no exista la ia.
2026-06-07 06:50:01
9
brayanmendezvaca7 :
si yo lo ví cuando no existía tik tok
2026-06-04 19:30:28
5
Alejandro :
muy actuado...más falso que billete de 3 dólares
2026-06-09 08:20:47
6
Milena Ortiz :
no lo sé Rick, la verdad iba a creer, hasta que ví el mini extraterrestre😂😂
2026-06-03 23:17:03
12
Jacob's Place :
Hola soy de Guatemala y yo los he visto tres veces, hay gente que han pensado que yo estoy loco pero se lo que vi y estoy seguro que eran ellos. La segunda vez tenia a mis sobrinos conmigo y ellos tambien lo vieron y se asustaron...
2026-06-04 21:43:02
99
verum :
Contexto de la Historia Detrás del Video
El Metraje: El video muestra a un hombre interactuando con lo que parece ser un ser pequeño cerca de un árbol, seguido de un repentino destello de luz intenso (similar a un rayo o haz de abducción).
La Falsedad: Aunque se ha difundido como un "encuentro cercano del tercer tipo" real y sin cortes, el material fue creado digitalmente mediante efectos especiales (VFX). No corresponde a un hecho verídico ni a archivos desclasificados reales.
Mito de Internet: La afirmación de que "ha sido borrado múltiples veces de la web" es una estrategia común en redes sociales para aumentar el misterio, generar interacciones y volver viral el contenido.
2026-06-02 03:55:26
169
Ronalcas Web :
Lo gracioso del vídeo es que mientras el tipo está hablando con el alien, la gente prefiere seguir viendo el ovni 😂
2026-06-06 04:08:50
20
BᴜɴɴʏPɪɴᴋ⁵⁰⁷ :
Antes no teníamos la IA a disposición como ahora pero existía edición de vídeo así el vídeo fuera de baja calidad hay montones de vídeos en YouTube con este tipo de edición.
2026-06-04 20:50:56
26
yonathantop :
era CGI y del.malo ya horita la IA lo hace mejor
2026-06-04 01:27:36
11
Carmen Uzcátegui :
lo certificó yo tengo 53 años yo vi el vídeo es mi segunda vez que lo veo en ese entonces no había nada de IA
2026-06-14 02:37:35
9
To see more videos from user @armandvillanuevat, please go to the Tikwm
homepage.