Yo fui una de esas niñas y hoy soy una mamá que quiere darle todo Asus hijos
2026-06-06 21:51:25
130
girl5376373 :
yo soy así, les compró a mis hijos antes que a mi ☹️
2026-06-16 17:24:01
26
betty :
crecer sin viaje de estudios, sin cine, sin circos, sin cabalgata de reyes, sin vacaciones, sin cumpleaños.....por eso a mis hijos no les falta nada, porque su felicidad es la mia y con ellos vuelvo a ser niña
2026-06-20 06:06:56
22
Cristina Más Farró :
Esa parte mi marido no la entiende 😢
2026-06-20 20:22:44
1
Kiara :
Yo solo quería unos padres que me quisieran
2026-06-18 11:39:55
10
DDaSan🇮🇨 :
Totalmente cierto, por lo menos en mi caso.
2026-06-19 15:25:58
1
Lore O :
no tiene que ser así a los hijos también hay que darles un poquito de carencia en especial en cosas innecesarias para que sepan valorar lo que se les da con gran esfuerzo no hay que dar todo fácilmente
2026-06-17 00:44:44
6
Cathy Ramos :
esa niña fui yo
2026-06-09 23:00:33
34
ANUKI :
eso es mentira, a mí nunca me faltó nada y yo me gasto todo lo q tengo en mi hijo
2026-06-18 16:43:40
7
Malhu dayana :
Confirmó!!!! Siempre he tratado de darles todo lo que puedo a mis hijos, ya que en mi niñez siempre era un , no hay!!!!!😔😔😔😭😭😭
2026-06-17 00:16:23
17
lizi Salazar campos :
Aveces no es así yo tuve todo todo menos amor de mis padres
2026-06-16 16:47:58
9
Rocío_11ame💞 :
Ahora entiendo porque gasto todo en mi hija 🥺 porque yo nunca tuve lo que ella tiene y comprárselo me hace feliz pprque siento que es para mi 🥰
2026-06-19 20:53:46
10
Eloisa Calderón :
Yo fui una de esas niñas y así soy con mi hija
2026-06-19 18:28:06
8
maria3 :
así fui yo, y ahora le doy a mis hijos todo lo que puedo ❤️
2026-06-19 20:54:07
7
Mia Santi :
x 2 y no quiero que mis niños pasen lo mismo
2026-06-09 21:10:48
5
karinG :
realidad real 🥺😢 si soy 🙄
2026-06-10 03:10:06
7
francescadiazdiaz :
yo fui una niña que se aguanto de tener cosas ,hoy que soy mamá le doy lo que yo no tuve
2026-06-09 00:53:01
6
user9915197670380 :
yo con mi único hijo, sin dudarlo le doy todo lo que puedo, gracias a Dios no le falta nada, pero eso sí tampoco hasta el punto de malcriarlo solo si de verdad es necesario y útil para él..
2026-06-15 19:16:58
5
lola :
no es así!!!!
2026-06-18 21:53:43
0
Nora :
hay una mamá que lo tuvo todo y quiere que sus hijos lo tengan igual que ella es mi caso
2026-06-19 13:30:23
1
Jershy Olivares :
me hizo llorar 😭😭😭 porque me hizo acordarme de lo cierto de tu mensaje🙏
2026-06-11 02:01:35
3
Elizabeth Rodriguez :
Yo 😔🥺 pero mi hija no valora nada de lo que se le da
2026-06-17 00:50:59
2
J.J. :
yo tambien fuí esa niña,doy gracias a Dios que tengo trabajo y un excelente esposo que juntos somos un buen equipo con nuestros hijos 🤗
2026-06-16 22:16:31
1
leidysilva5624 :
se lo debo a mi niña interior y no tuve niñas
2026-06-18 01:33:04
2
sil Aguirre :
Noooo!!!! yo tuve muchas cosas y con mis hijos soy igual.... Xq se lo lindo q se siente q te consienten
2026-06-19 04:23:19
1
To see more videos from user @soy.areli.liz, please go to the Tikwm
homepage.