@maxfigue: #cx30 #mazda #CapCut

Max Figue
Max Figue
Open In TikTok:
Region: MX
Thursday 28 May 2026 03:25:41 GMT
275733
21083
215
1789

Music

Download

Comments

the.warrior467
The warrior :
Mazda Cx-30 2.5 signature lo máximo! La recomiendo 100%
2026-06-03 19:20:41
21
cris4move
ExploreNEnjoy :
Amo mi Mazda cx50 turbo
2026-06-15 03:54:08
10
miguelriveraf
Miguel Rivera F :
Si pero ya llevala a servicio jaja
2026-05-28 20:30:17
291
daniel.deheza
Daniel Deheza :
la más linda... mazda cx30
2026-06-03 22:34:57
6
4l3x1s_20
edgarapaza942 :
el mazda 3 es más bonito q la cx30, ya el el cx30 es un mazda 3 un poquito más alta y con plásticos negro...🤷‍♂️
2026-06-19 13:46:52
12
tupapi297
tupapi297 :
Mil veces un mazda, toyota o Honda que un mercedes caro y jodido.
2026-06-24 21:25:33
8
danielbenavidez26
danielbenavidez26 :
aquí la mía saludos
2026-06-12 19:57:00
13
marco.lm1
Marco López :
Extraño la mía 🥲
2026-06-01 03:00:04
10
jonas_mty
Jonasmty :
Si fui desde mi mazda 3 , me gustó mucho y me lo compré mi primer coche 🥹 La verdad se siente chido , y en lo perso no se que pdo con la gente que se la pasa comparando coches que cuál es mejor o peor , al final del día muchos compramos lo que queremos y otros compran para lo que les alcanza y ninguna de las dos está mal , lo malo es compararse . Saluditos a todos
2026-05-29 02:49:02
57
xmich3ll1
Michel :
estamos igual con mi Mazda 3 del 2016 ....cada vez que veo un mazda cx5 o 9...pienso en algún día estar ahí conduciendolo
2026-06-14 14:37:57
11
ed_uardortiz
Eduardo :
Yo me compré mi signature y tiene que trabajar para pagar su gasolina solita jajajaja 🤣😅
2026-06-18 21:30:17
10
opaloow
Ópalo :
Mi algún día es un tesla jaja tengo la cx30 y 70
2026-05-31 21:24:56
0
johanaanguiano.1
𝘑𝘰𝘩𝘢𝘯𝘢 🌸 :
Chulada ✨😭
2026-05-29 02:15:38
9
giselle.aylin
Giselle :
Yo la tengo en gris titanio 😭 es muy bonita
2026-05-29 02:19:53
13
gardengpi
Ally :
Amo mi cx30
2026-05-28 05:23:24
22
jbravojr
jbravojr :
Si soi
2026-06-10 00:38:28
6
r_7_4_ochoa
r_7_4_ochoa :
Yo tengo el mío en platinum quartz color.
2026-06-11 22:44:45
5
honey.cod
Honey :
Yo acabo de cumplir un mes con la mía 😁 me encanta!
2026-05-29 13:44:24
12
abril_riveera
Abril Rivera :
Mi sueño es un mx5 🥺
2026-05-29 22:54:28
8
altaraclinical
Altara Clinical :
Honestamente es muy buena , no es la más cara , no es la más barata , es la que le guste . Corre bien y es cómoda , y tener un coche el que sea hoy en día es un gran logro
2026-06-07 23:31:35
5
brenogal1
brenogal1 :
Aiñññ yo tmb en dic me anime a cambiar mi Ibiza por una CX30, fue la mejor decisión, es tan cómoda, se maneja tan a gusto, a parte q estan hermosas; te felicito por haber logrado tu “algun día” 💞
2026-05-29 12:29:15
6
sacor0308
🌸✨@sacor0803✨🌸 :
Algún día en mi Mazda Cx5🙌🏻🙌🏻🙌🏻
2026-05-29 14:00:05
5
psicologomiranda
Psicólogos.miranda :
Cx30 en serio?
2026-06-24 19:38:58
0
goreygod
goreygod :
Porque los que tienen Mazda hacen este tipo de videos??
2026-06-24 12:35:47
3
josuefi1989
Josue P. Alegria :
aspira a algo más. yo veo mi algún día viendo una casa
2026-06-25 23:45:24
1
To see more videos from user @maxfigue, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About