Un petit poème en français ? Ce serait adorable ! 🥰
2026-05-29 20:51:58
1
🇻🇪NegroPerro🇻🇪 :
es difícil no escucharte
2026-06-07 03:00:52
2
Ⓘ Ivana_Latte🤎☕️ :
La nostalgia 🇦🇷 no duele por lo que fue ☕️…
duele por todo lo que imaginamos 🇦🇷 que podía llegar a ser ☕️🇦🇷.
Porque hay personas que se van,☕️pero dejan su voz viviendo en tus pensamientos🇦🇷, sus abrazos ☕️en tu memoria 🇦🇷y su ausencia ocupando lugares que nadie más puede llenar.❤️Y aunque sonría 🇦🇷 hay noches donde el alma vuelve sola a buscar aquello que el corazón jamás quiso perder ☕️. La peor parte de extrañar a alguien ☕️es seguir sintiendo amor 🇦🇷 por alguien ☕️que ya aprendió a vivir sin vos 🇦🇷 .
2026-05-28 14:16:34
12
candido coelho neto :
Buenas tardes deseo feliz otima semana besito abrazi❤️❤️
2026-06-08 18:30:25
1
Art Ink The Veins :
gracias por tu poemas me dan força à l'Alma desculpa mi espagnol no lo sò. Muchas felicidades para ti.
2026-06-14 17:53:20
2
GR. ( EU ) :
Dear starry-eyed one! Beautiful! Your lines caress my heart like the purest dew! Everything is fine and it is important that you take care of your heart! Talk, talk!!!! Because if a steam locomotive rolls into an empty station, it will smoke and puff there!🌹❤️🙂
2026-06-13 21:51:58
1
Gemma Fernandez :
Que bonita eres y dices
2026-06-10 13:17:46
1
InmaKoala :
Inma koala ❤️❤️❤️❤️❤️
2026-06-14 07:46:12
1
Miguel Hernandez :
mivida
2026-06-12 21:01:10
1
Oscar.M.M.FENIX 🐦🔥⚖️🇲🇽 🙏 :
si es tener paciencia y manifestarlo y decretarlo poner con Dios por adelante Amén
2026-06-07 03:47:14
2
Andres Espinoza :
sin palabras
2026-06-04 04:41:44
1
Carlos Oyarzun :
hermoso
2026-06-14 20:40:39
2
Fernando Mendoza :
yosiveo como entra la lus en tucasa straves detus ojitos ermidos tu si sientes como entra lalus es lalus de dios
2026-06-05 06:53:42
1
Víctor Alfonso Pérez ballinas :
alba que hermosa niña
2026-06-08 10:59:54
1
alejandra2542 :
Tan liiindo...
2026-06-13 17:26:25
1
Pepa Bolaños Gomez :
calla calla cariño mío que me estás haciendo sentir tan escalofríos sabes qué preciosa que yo sueño despierta despierta despierta despierta despierta con una casita en el campo donde poder tener animalito sobre todo forma exacta gatito perritos bonitas plantas que me encantan tengo un hermoso piso pero no es lo que a mí me apetece tener me apetece una casita humilde en el campo y yo la tengo y claro dejar mi piso aquí en Barcelona es difícil porque tengo familiares que vienen y me siento sometida a tener que estar aquí porque vienen a comer algunos que etc etc pero lo que estás describiendo me está ocurriendo a mí si quiero soñar despierta es soñar con una casita humilde donde yo puse de mis animalitos y tenga mis bellas plantas dime que así te humilde viene arregladita gracias me encanta como hablas eres increíble❤️❤️❤️❤️🥰🥰❤️🥰
2026-05-28 11:01:43
5
selminha :
Muito espiritual ❤️❤️❤️
2026-06-12 19:58:05
1
uuuserrrr240 :
Qué bonito!!!
2026-06-13 16:54:50
1
Matias Solari :
me encantoooo
2026-06-10 02:11:22
1
fans_de_dimash :
ASI ES TE EXTRAÑO DE ALGO QUE TODAVIA NO HA PASADO ❤️❤️🙏🙏ALGUN DIA TENDREMOS LO QUE AUN NO VIVIMOS DORMIRNOS ABRAZADOS CAMINAR POR LA PLAYA TOMADOS DE LA MANO 🙏🙏❤️❤️ALGUN DIA TE ENTREGARE TODO MI AMOR QUE TENGO GUARDADO PARA TI CARIÑO ❤️❤️🙏🙏
2026-05-29 04:08:00
2
Cynthia Moncada :
ADORO ESTA CHICA, TÁN LINDAS SUS PALABRAS♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
2026-06-14 00:37:43
1
Eva y el Edén :
M A R A V I L L O S O lo que dices y cómo lo dices 👏👏👏
2026-06-14 18:59:08
1
Pepa Bolaños Gomez :
debería estar bajando comentas no sé cómo explicarlo pues yo te comprendo a la perfección porque como tú expresas esta mañana tú poesía
pues yo me siento así sé soy una señora que siempre siempre parece ser que me falta algo por llegar lloramos pero tengo la esperanza que todo en mi vida desde que era niña me ha ido llegando a veces más dulce a veces más triste pero eso es la vida amor esto es la vida con la punta de los dedos un entresijos de cosas buenas y de cosas no tan buenas y de cosas que duelen y de cosas que alivian tú expresas como nadie los sentimientos y te tengo un cariño especial además que tienes una cara tan linda tan expresiva y eres una chica tan bonita que llenas el alma soy una señora cariño creo que sí no soy alguien creo que es posible que te quiere piropear simplemente expresar que eres muy linda me gustaría tenerte como hija y escucharte día y noche no te vayas de la red porque haces mucho bien mucho bien y a la sociedad estamos viviendo una sociedad que no pensamos en estos valores que tú expresas yo sí soy una soñadora de la vida
2026-06-05 08:10:16
1
Leo Pérez barriga :
hoy no tengo ninguna conversación 💬🥰en casa 🏠🤩❤️
2026-05-29 16:36:17
1
To see more videos from user @xinxetart, please go to the Tikwm
homepage.