@xinxetart: nostalgia #reflexiones #escritos #poesia #frasesinspiradoras #amor

xinxetart
xinxetart
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 28 May 2026 10:38:17 GMT
68668
8444
300
790

Music

Download

Comments

fabchansons
Fabchansons :
Un petit poème en français ? Ce serait adorable ! 🥰
2026-05-29 20:51:58
1
perronegro709
🇻🇪NegroPerro🇻🇪 :
es difícil no escucharte
2026-06-07 03:00:52
2
ivychayanne
Ⓘ Ivana_Latte🤎☕️ :
La nostalgia 🇦🇷 no duele por lo que fue ☕️… duele por todo lo que imaginamos 🇦🇷 que podía llegar a ser ☕️🇦🇷. Porque hay personas que se van,☕️pero dejan su voz viviendo en tus pensamientos🇦🇷, sus abrazos ☕️en tu memoria 🇦🇷y su ausencia ocupando lugares que nadie más puede llenar.❤️Y aunque sonría 🇦🇷 hay noches donde el alma vuelve sola a buscar aquello que el corazón jamás quiso perder ☕️. La peor parte de extrañar a alguien ☕️es seguir sintiendo amor 🇦🇷 por alguien ☕️que ya aprendió a vivir sin vos 🇦🇷 .
2026-05-28 14:16:34
12
candidoneto500
candido coelho neto :
Buenas tardes deseo feliz otima semana besito abrazi❤️❤️
2026-06-08 18:30:25
1
quikoloco
Art Ink The Veins :
gracias por tu poemas me dan força à l'Alma desculpa mi espagnol no lo sò. Muchas felicidades para ti.
2026-06-14 17:53:20
2
gr_eu2
GR. ( EU ) :
Dear starry-eyed one! Beautiful! Your lines caress my heart like the purest dew! Everything is fine and it is important that you take care of your heart! Talk, talk!!!! Because if a steam locomotive rolls into an empty station, it will smoke and puff there!🌹❤️🙂
2026-06-13 21:51:58
1
gemma.fernandez08
Gemma Fernandez :
Que bonita eres y dices
2026-06-10 13:17:46
1
inmakoala4
InmaKoala :
Inma koala ❤️❤️❤️❤️❤️
2026-06-14 07:46:12
1
user493394933
Miguel Hernandez :
mivida
2026-06-12 21:01:10
1
oka.medina786
Oscar.M.M.FENIX 🐦‍🔥⚖️🇲🇽 🙏 :
si es tener paciencia y manifestarlo y decretarlo poner con Dios por adelante Amén
2026-06-07 03:47:14
2
andresespinoza576
Andres Espinoza :
sin palabras
2026-06-04 04:41:44
1
carlosoyarzun1964
Carlos Oyarzun :
hermoso
2026-06-14 20:40:39
2
fernando.mendoza3917
Fernando Mendoza :
yosiveo como entra la lus en tucasa straves detus ojitos ermidos tu si sientes como entra lalus es lalus de dios
2026-06-05 06:53:42
1
vctor.alfonso.pre
Víctor Alfonso Pérez ballinas :
alba que hermosa niña
2026-06-08 10:59:54
1
alejandra2542
alejandra2542 :
Tan liiindo...
2026-06-13 17:26:25
1
pepa.bolaos.gomez
Pepa Bolaños Gomez :
calla calla cariño mío que me estás haciendo sentir tan escalofríos sabes qué preciosa que yo sueño despierta despierta despierta despierta despierta con una casita en el campo donde poder tener animalito sobre todo forma exacta gatito perritos bonitas plantas que me encantan tengo un hermoso piso pero no es lo que a mí me apetece tener me apetece una casita humilde en el campo y yo la tengo y claro dejar mi piso aquí en Barcelona es difícil porque tengo familiares que vienen y me siento sometida a tener que estar aquí porque vienen a comer algunos que etc etc pero lo que estás describiendo me está ocurriendo a mí si quiero soñar despierta es soñar con una casita humilde donde yo puse de mis animalitos y tenga mis bellas plantas dime que así te humilde viene arregladita gracias me encanta como hablas eres increíble❤️❤️❤️❤️🥰🥰❤️🥰
2026-05-28 11:01:43
5
selminha9025
selminha :
Muito espiritual ❤️❤️❤️
2026-06-12 19:58:05
1
uuuserrrr240
uuuserrrr240 :
Qué bonito!!!
2026-06-13 16:54:50
1
matiassolari662
Matias Solari :
me encantoooo
2026-06-10 02:11:22
1
martucaxdimash
fans_de_dimash :
ASI ES TE EXTRAÑO DE ALGO QUE TODAVIA NO HA PASADO ❤️❤️🙏🙏ALGUN DIA TENDREMOS LO QUE AUN NO VIVIMOS DORMIRNOS ABRAZADOS CAMINAR POR LA PLAYA TOMADOS DE LA MANO 🙏🙏❤️❤️ALGUN DIA TE ENTREGARE TODO MI AMOR QUE TENGO GUARDADO PARA TI CARIÑO ❤️❤️🙏🙏
2026-05-29 04:08:00
2
cynthiamoncada0
Cynthia Moncada :
ADORO ESTA CHICA, TÁN LINDAS SUS PALABRAS♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
2026-06-14 00:37:43
1
eva_y_el_eden
Eva y el Edén :
M A R A V I L L O S O lo que dices y cómo lo dices 👏👏👏
2026-06-14 18:59:08
1
pepa.bolaos.gomez
Pepa Bolaños Gomez :
debería estar bajando comentas no sé cómo explicarlo pues yo te comprendo a la perfección porque como tú expresas esta mañana tú poesía pues yo me siento así sé soy una señora que siempre siempre parece ser que me falta algo por llegar lloramos pero tengo la esperanza que todo en mi vida desde que era niña me ha ido llegando a veces más dulce a veces más triste pero eso es la vida amor esto es la vida con la punta de los dedos un entresijos de cosas buenas y de cosas no tan buenas y de cosas que duelen y de cosas que alivian tú expresas como nadie los sentimientos y te tengo un cariño especial además que tienes una cara tan linda tan expresiva y eres una chica tan bonita que llenas el alma soy una señora cariño creo que sí no soy alguien creo que es posible que te quiere piropear simplemente expresar que eres muy linda me gustaría tenerte como hija y escucharte día y noche no te vayas de la red porque haces mucho bien mucho bien y a la sociedad estamos viviendo una sociedad que no pensamos en estos valores que tú expresas yo sí soy una soñadora de la vida
2026-06-05 08:10:16
1
leo.prez.barriga
Leo Pérez barriga :
hoy no tengo ninguna conversación 💬🥰en casa 🏠🤩❤️
2026-05-29 16:36:17
1
To see more videos from user @xinxetart, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About