Soltar el pasado , significa no Recordar, pero resulta que hay Recuerdos que no puedes soltar nunca 🙏🤗
2026-05-29 18:26:44
5
America :
Que Hermosa reflexión 🙏👏Feliz día Día
2026-06-17 15:48:55
1
susana :
BUENAS NOCHES AMIGO HERMOSAS REFLEXIONES BENDICIONES PARA TI 👍 ❤️❤️❤️
2026-05-31 03:03:47
2
Suco :
Gracias Por Tus Excelentes Mensajes De Reflexión Saludos Bendiciones Para Ti También
2026-05-30 00:39:02
1
Cambuja :
¡Si Que Si!
Sea Bueno o Malo Abrazo y Vivo Conscientemente Mi Aquí y Mi Ahora!!!
Gracias Por Crearlo y Compartirlo!!!
2026-05-29 19:30:45
2
Angelica Garcia :
muy cierto
2026-06-12 05:41:52
1
Orleyda A. Quintero :
amén 🙏 es cierto 👍
2026-06-07 23:20:17
1
user5454824233742 :
Que hermoso Dios te bendiga bella reflexión 🤗🤗🤗🤗
2026-05-29 17:35:40
2
Ana Rodriguez :
Es una reflexión muy bonita pero creo q tengo mi pasado presente porque asi como hay recuerdos malos también existen recuerdos bellisimos del pasado soy quien soy ahora porque hay vivencias muy hermosas q viví y de lo malo tomo loque no devo aser y lo bueno para vivir lo bello y eso me da mucha felicidad 😊 🙏
2026-06-14 14:17:51
1
Isidra Martinez :
😞ysi
2026-05-28 20:40:28
1
agapitocampos4 :
es.mi.furo
2026-06-04 03:49:03
1
Yamalat SK :
no es tan facil como lo escriben yo siempre recuerdo mis seres queridos con amor , tristeza y esperanza que algún día nos encontraremos
2026-06-01 02:18:51
2
Humberto Villalobos :
cómo el fénix renace de entre las cenizas así renace mí alma, alma atormentada de tanto sufrir por culpa de un malvado amor, sueños perdidos en el viento, pero alistó mis redes y saldré de pesca. El pescador de sueños
2026-05-30 04:05:35
2
miriamsoto498 :
es cierto,el pasado hay que dejarlo,vivir el presente como sea el dolor,y con cuidado ver un futuro para muchos ojalá mucho mejor para mi sola !!tranquilidad!! cuanto la deseo.
2026-05-30 12:36:11
1
María de Jesús Moreno García :
el presente es el que importa ,mis hijos y mi esposo los amo son mi vida 💚🌎⚘🕊
2026-05-28 14:41:39
2
hija del altisimo :
amén séñor Jesús gracias padre santo por esta enseñanza de parte tuya bendiciones infinitas para todos ustedes 🙏🙏🙏❤️🕊️🌹❤️
2026-06-01 14:10:48
1
Chacho :
El resto son solo recuerdos, buenos y/o malos, pero son solo eso... recuerdos. Como dice un dicho; "A lo hecho -bien y/o mal- pecho".
2026-05-29 12:12:20
0
serchrodriguez809 :
Efectivamente 🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-02 01:37:53
1
Danilo Mauricio Sepúlveda Barral :
gracias vida, hermosa por darme ánimo sin que me conoscas, porque dé verdad que lo necesito para sentirme válido gracias gracias gracias 🙏🙏🙏
2026-06-01 00:53:22
1
Yoemar Baute :
hay que vivir la vida a lo máximo y disfrutar lo más bello vivir en el nombre de dios amén 🙏🙏🙏🙏🙏😍😍
2026-06-24 02:47:08
1
Pilar Plasencia :
es inevitable NO recordar y vivir parte de nuestro pasado...está absolutamente relacionado con nuestro presente!! creo, que no es malo, dar ciertos saltos al pasado: para corregir errores, sanar heridas, perdonar y perdonarse, cambiar comportamientos...y un largo etc. ciertamente, el pasado ya no tiene nada nuevo que ofrecernos...pero, nos sirve de referente para nuestro camino presente, para avanzar y seguir!!
2026-06-24 16:53:47
0
Alu_Alu :
✨ El pasado esta muerto ✨
2026-06-16 02:32:30
1
AbuSara :
Qué verdad !!!
2026-06-08 01:14:32
1
jakelincarrascopa :
exacto
2026-05-29 03:48:24
0
To see more videos from user @giovanniherrera219, please go to the Tikwm
homepage.