Yo iba a una cueva en una galería.En Mendoza uno tenia smde apodo "el alfajor"
2026-05-29 01:32:46
2
k_losss :
PRINCE OF PERSIA
2026-06-23 22:35:25
0
Untalented Gamer-PastFuture :
Jack Sparrow Style!
2026-05-28 23:20:00
1
Martin T. :
Al principio comprábamos los cassette para la commodore 64. Después ya evolucionamos y re escribíamos en los diskette de 5¹/⁴
2026-05-29 15:55:52
2
chillipeppers22 :
esos disquetes y los anteriores grandes y finitos, los llevaba para que me graben algún juego en un shopping cerca de mí casa. dentro había un local de reparación y venta de computación
2026-05-29 18:29:57
1
gustavoarias3135 :
que buena esa compaq
2026-05-30 01:07:00
1
Colorungo :
El de a Jugar con Hugo, lo compré en Musimundo
2026-06-20 01:52:03
0
Retromixclassic :
flasback 😂
2026-06-15 09:06:51
0
Bruno Oviedo :
intercambio
2026-06-13 03:26:35
0
Jandold :
yo era el profesor de informática.
2026-06-06 18:12:00
0
Juan1313 :
acá en Uruguay, Montevideo teníamos en el centros dos tiendas en galería que te copiaban juegos en diskette. miraban el nombre y la cantidad de diskette que precisabas.
2026-05-30 00:23:13
0
string :
el la misma casa que me grababan los cassette de C64, también me copiaban diskette para una Pc At 286....piratones de los buenos
2026-05-29 19:53:18
1
lucasFerretty :
jeje apareció el Banner ahí de golpe. Cuántos recuerdos
2026-05-29 20:33:49
1
Rodas🎙👻 :
🥰🥰🥰
2026-05-30 00:29:33
2
Marcelo Gastón Quiro :
🥰🥰🥰
2026-05-28 22:53:14
1
Viviana :
🥰🥰🥰
2026-06-16 13:44:21
0
To see more videos from user @lasretroaventuras, please go to the Tikwm
homepage.