Bro, ¿hace cuánto entrenas? Yo hago lo mismo pero en vez de hacer poleas/aperturas hago fondos y también siento mucho el pecho y los tríceps pero no veo tanto cambio. Ya estoy por llegar al año, con algo de faltas 😅
2026-05-28 19:54:31
0
roiiiii :
piernas para cuánto?
2026-05-28 15:34:19
1
El italiano 🕴🏻 :
yo hago los mismos 3 ejercicios no necesito más , es la intensidad lo que cuenta no el volumen de ejercicios.
muchachos la extensión en polea es brutal háganlo concentrado. ✊🏻
2026-05-28 19:03:50
0
Valentino Belloso :
Mostra cuando te pinchas flaquito yo te vi
2026-05-28 17:30:50
2
Luis Pacheco :
👍👍👍👍👍👍👍
2026-05-28 17:53:25
0
To see more videos from user @bautibelloso, please go to the Tikwm
homepage.