@sebuscanrebeldesoficial: La ciencia NO niega a Dios, de hecho... ¡lo impone! 🧠✨ Si no podemos ver la energía pero creemos en ella por sus consecuencias, ¿por qué con Dios tendría que ser diferente? Max Planck (padre de la física cuántica) ya lo decía. ¿Estás de acuerdo con esta teoría? 👀 Déjalo en comentarios. 🎧 Escucha el Ep. 20 de Rebeldes Podcast con José Carlos González Hurtado en Spotify, YouTube, Apple Podcast e Ivoox. Link en la bio #rebeldespodcast #cienciayfe #fisicacuantica #parati #datoscuriosos #debates #filosofia #podcastclip
Maravillosa manera tan sutil y certera de hablar de Dios
2026-05-29 11:45:13
47
Emnys :
Esta dando falsas equivalencias.
2026-06-03 00:17:48
6
TONY :
Existe todo porque se formó no se creo 👍😁
2026-05-31 23:09:08
7
Vicente Meza Ruiz :
si la energía existe y la energía produce materia la cual posteriormente se vuelve energía entonces la energía es eterna y si es así el universo que contiene energía y materia es eterna por ende no existe ningún creador, ningún Dios. al final es mera transformación eterna de la energía.
2026-06-03 06:53:48
2
la palita del mante :
la energía se ve
2026-06-03 18:45:39
0
Ana Rivas Río :
Dos grandes! 👏🏻
2026-05-29 16:35:27
5
Gabi Haidee :
No necesito que la ciencia evidencie que Dios existe cuando yo he tenido la suerte de que en situaciones de mi vida he sentido la ayuda de Dios y no pienso discutirlo.
2026-06-03 01:58:37
7
Michael Hernandez :
ese señor es bien ignorante.
El Efecto Fotoeléctrico (Evidencia Cuántica)
Demuestra que la energía no es solo un concepto abstracto, sino que viaja en "paquetes" discretos y cuantificables llamados fotones.
La prueba: Al hacer incidir luz sobre una placa de metal, se liberan electrones. Si la luz no tiene la frecuencia mínima necesaria (energía suficiente), no se liberan electrones, sin importar cuánto tiempo dejes la luz encendida o qué tan intensa sea.
2026-06-09 19:18:03
2
S.T.A.E.&CHILE.A.D.R.BOOMMM... :
la energía si éxite y evidencia si hay vivimos con la energía de la conciencia, si existe pero no hay límites de la conciencia pero de la energía tenemos pruevas pero límites de la conciencia no hay límites
2026-06-21 22:52:09
0
ictusjesus :
La filosofía explica la existencia de Dios como voluntad y potencia, así es que al principio de todo había potencia y la voluntad la puso Dios.
2026-06-08 22:33:27
1
EMI :
la ciencia si sabe de una energía, y esa energía es Dios,El Padre Viviente
2026-06-15 04:29:32
0
Ismael Martinez :
Dios dijo. Hágase la Luz. 😊
2026-05-31 20:23:02
6
Moi504_hn :
alguna vez concluí de manera ordinaria que:
" Dios es la Suma de todas las ciencias"
2026-06-06 20:17:31
1
piechitos :
mis respetos para este señor ...
2026-06-13 11:17:13
0
Iisildur :
no podemos explicar la palabra infinito........puesto que lo único infinito en el universo es dios
2026-06-03 23:47:49
2
pablove :
sea la luz y la luz de hizo.
2026-06-05 09:21:07
0
jaku :
la filosofía explica eso? donde?
2026-06-09 19:02:17
0
Diego Fernando Monge :
aleluyaaaaaa
2026-06-02 07:36:28
0
Viktor Arce :
Y Dios es energía y conciencia absoluta
2026-06-03 20:25:28
0
Hugo Herrera :
veo muchos que son más estudiados que el premio nobel, y también que el padre de la física cuántica 🤯🤯🤯🤯🤯
2026-06-20 23:43:54
0
Hector Velasquez :
😂😂😂😂 Sinceramente me da risa los argumentos que ponen
2026-06-07 02:51:33
3
Lord Dark :
yo le puedo demostrar q la energía existe a cualquier aleluyo tomen un tenedor después vayan al toma corriente y lo insertan en los agujeros ahí tienen una demostración inmediata 😂 bueno en realidad mejor no lo hagan porque terminarán conociendo a su dios más rápido de lo planeado pero ese es precisamente el punto la energía produce efectos medibles observables y repetibles no hace falta fe ni revelaciones ni textos sagrados para comprobarla sus efectos pueden verse cuantificarse y predecirse En cambio cuando comparan a dios con la energía están comparando algo que la ciencia detecta todos los días con algo que lleva miles de años sin una sola prueba verificable así que no creer en la energía no es un acto de fe creer en dios sí porque una te da una descarga real y el otro siempre promete aparecer después de la muerte qué casualidad 😂
2026-06-01 23:20:10
0
joelhn624 :
qué buen manipulador de la información
2026-05-31 23:05:41
7
Hijo de Dios :
A la ciencia le da bronca que todo el crédito se lo lleva Dios
2026-05-31 23:16:50
5
camilo l muriel :
jajajaja cual es la evidencia un chisme escrito, sea serio todo lo acomoda
2026-06-01 13:24:34
3
To see more videos from user @sebuscanrebeldesoficial, please go to the Tikwm
homepage.