te estafaron. con 3000 hubieras comprado una Alienware con ultra i9
2026-05-30 12:25:40
155
alejos1710 :
Imagínate si esos 3 mil lo invertías en una MacBook hubiera sido mejor
2026-05-29 01:24:03
72
Arnold Martínez :
Yo llevo usando una Alienware Area 51 MR2 alrededor de 7 años y al dia de hoy sigue siendo una maravilla, genera renders super rapidos y muy fluida, una experiencia que vale la pena!
2026-05-30 14:49:06
3
JOSEPH 🇵🇪 :
con 3mil dólares habrás comprado MACBOOK M4 PRO
2026-05-30 21:33:28
4
Jorge Saravia :
12va gen en 2026? Por 3mil dólares? Con eso mejor una Mac. O mínimo una 14va gen o la más reciente ultra
2026-05-30 14:41:17
7
mountnrebe :
rtx5080 por 1900 dolares
2026-06-21 03:39:28
2
Lemondx :
Ah la que utilizaba sheldon de the bing bang theory
2026-05-29 02:12:27
46
ljk.dimen :
por ese precio te hubieras comprado una de 14 generación tenias mas tecnologías
2026-05-29 22:59:17
7
Andrekode 🤖 :
la mia es Core i9 de 13va Generación con 64 de RAM y me costó 900
2026-05-30 05:15:25
5
AleJo Abril :
si la ram.es de 32gb mínimo y la tarjeta gráfica es de 8gb mínimo está bien. renderiza perfectamente, mucho más rápido q la Mac usando Revit o ArchiCAD
2026-05-31 17:56:49
0
mariooo :
alaberga
a ese precio esta demasiado subida de precio
las Alienware son muy pesadas, ruidosas y sobrevaloradas
demasiado caro para una laptop con esas specs
2026-05-30 05:44:18
1
:
Como le decimos que una de escritorio es mas potente que esa madre, pagas una locura solo por llevarla a todos lados
2026-06-01 01:31:16
0
ideARQ :
Con la IA ya no hace falta. 😏🔥
2026-05-30 01:54:06
1
El Profe Tuzo :
Tengo una hp con windows 98 😔
2026-05-30 01:09:55
6
Eyner :
yo tengo esa misma 🫦
2026-06-02 16:26:08
4
Yadira U :
Es broma si, es perfectaaaa
2026-05-28 18:21:56
6
⫍ ⃢👁ܫ👁⃢ ⫎ :
realmente es así como dices, yo también gasté demasiado en un equipo importado, tengo una Workstation y uffff es lo mejor inversión que hice 😇🫶🏻
2026-05-30 14:21:28
1
Yadira U :
A bueno gracias 🤣
2026-05-28 18:21:48
0
💜👻Dylan👻💜 :
te ubieras comprado una pc con 32GB Y 4TB
2026-06-21 02:57:10
0
Chªvez ✘'✘'✘' :
yo no tuve buenas experiencias con laptops y eso que solo la usaba para estudiar, asi que me asesore y me recomendaron una asus vivobook go15 y esa si me a durado bastante y no es ni cara 🙂↔️
2026-05-30 23:22:23
0
Luis de las Mercedes :
No sabe qué significa. Jajajajja
2026-06-07 07:02:56
0
four :
donamela cuanto ya no la uses 😅😅😅
2026-05-30 22:59:07
0
Leonel Caballero :
macbook m5 pro max 😳 , que locuraaa
2026-06-01 00:59:00
0
To see more videos from user @marian.si5, please go to the Tikwm
homepage.