Ganan más, están más involucrados y están más cerca del éxito y tienen una vida más próspera económicamente y sin duda están más preparados en caso de emprender su propio negocio.
2026-05-28 19:09:07
166
Toño Aranda G. :
Soy dueño de mi negocio y veo muy bien que la gente tenga ese sentido de pertenencia….
2026-06-24 05:32:18
7
TheDonald :
Mo somos iguales gato 🐈⬛. Tu andas corriendo y sudando y yo me ando haciendo wey ,mandándote y tomando café ☕️.
2026-06-21 13:39:18
7
Pambol de Comal :
Cómo dijo el chavo del 8:
Es "Otro gato"
2026-05-29 00:32:59
214
Everardo "El ReGiO" StradA :
No es creerte el dueño, se llama cuidar tu trabajo dnd te pagan un salario, yo me pongo la camisa del que me paga...
2026-05-29 13:01:57
25
sntbeat :
Tienes mucha razón , deberías crear una empresa o negocio donde pongas en práctica todos tus consejos , creo sería todo un éxito
2026-05-29 02:03:18
36
saraisinh1 :
"Si hay una tortuga en la rama alta de un árbol, es porque alguien la puso ahí"
2026-05-28 19:34:11
29
Brandon Neres730 :
Funciona solo cuando ya te haces wey y no te dicen nada 👍
2026-06-24 02:01:32
4
Darth Jehl :
Varios comentarios hablan desde la frustración. No es que seas dueño. Se llama profesionalismo, puedes ser reemplazable, por eso hay que ser insustituible.
2026-05-29 12:37:57
14
luismatek :
Yo si gano más si la empresa gana con los bonos y si no es que que nos sintamos superiores simplemente si me da más dinero si hago más
2026-06-23 00:53:51
0
Oscar Galvan :
pues si se sigue siendo un empleado, pero con más conocimiento y preparación para cuándo se busque otra opción, con mejor sueldo y prestaciones
2026-05-28 23:59:05
13
Miguel Angel Parra S :
pues hasta en empleados hay niveles...
2026-05-29 05:31:04
12
Rulas222 :
Mas responsabilidad mas salario una mejor calidad de vida para tu familia todo depende como lo veas y como hagas tu trabajo brother cuando amas tu trabajo no importa que seas un empleado ...y si somos uno mas en la nomina pero tendras mas conocimientos bro.para cuando ya no hagas falta para el patron ....
2026-05-29 01:45:48
19
Adan Hernandez Virge :
pocas palabras es un gato mas
2026-05-28 20:01:24
31
Gared0428 :
Uuuy yo conozco a varios.
2026-05-29 01:14:07
5
Alberto Avila :
más lana
2026-06-24 03:19:34
0
Ryze :
Ay sensei 👏👏👏 que razón tienes
2026-05-29 03:58:15
5
Te Lo Resumo Films :
nunca les dices algo como para que se superen? pregunta seria
2026-05-29 02:29:04
5
Charly One :
Entonces no me van heredar la empresa 😔
Ya danos chamba mi yorch
2026-06-21 21:09:03
2
Denis Hernández el flaco loko :
Pero me imagino que tienen un sueldo más alto que los demás gatos 🐈⬛
2026-06-19 02:40:40
0
Luis Perez :
Más lana wey , se invierte y se disfrutan cosas que otros no
2026-06-20 07:44:23
2
El Hayabusa Escalante Escobell :
ser un empleado no es el exito, exito es tener la bastante inteligencia para hacer tu negocio funcionar y ser tu propio jefe no un empleado
2026-05-29 08:22:38
3
CG :
Bueno ser director ya es otro nivel
2026-05-30 17:46:42
0
To see more videos from user @yorchbesos, please go to the Tikwm
homepage.