@brilo.team: Definitivamente no es la cámara, es como trabajamos con ella 📸 #sonyzve10 #filmmaking #cinematic #4k #colorgrading

brilo.team
brilo.team
Open In TikTok:
Region: VE
Thursday 28 May 2026 20:06:17 GMT
59438
3961
183
191

Music

Download

Comments

mikeloppez
Mike Lopez :
Estás sobresaturando bro, demasiada viñeta, la neta se ve más elegante una imagen plana sin viñeta artificial,evita bajar tu lente hasta la apertura máxima te recomiendo 2.8 para tener bonito desenfoque y más nitidez aun
2026-05-29 06:59:42
302
obiwankaclips
Obi WanKa Clips :
sip sólo es una ZVe10 se nota
2026-05-28 23:43:24
169
kristianleonardo8
Kristian Leonardo :
Efectivamente es solo una zv10
2026-06-01 14:34:21
3
manuelmagicw
Manuel Magicw :
La cámara es muy buena pero con todo respeto, no uses viñeta, eso es de principiantes.
2026-05-30 16:22:06
30
catusa1620
Cat :
parece grabado con un iphone, no veo diferencia
2026-06-15 19:52:05
2
gabriella_gguevara33
Gabriellag :
Noa puedes enseñar como grabas? Como configuras la cámara ? Tengo la misma pero no se ve así
2026-06-19 11:30:34
1
albi_bits
AlbiBits :
mmm yo creo q hiciste buenas tomas. pero al subir en 4k la calidad sw comprime fatal. en 1080 se mantiene mejor
2026-05-29 03:45:11
18
d.f.155
D.F :
está bien filmado,no entiendo de dónde salen tantos críticos expertos
2026-05-30 20:01:09
36
cl.alejand.nav30
Ale.Nav.kla_22 :
Tranquilidad bro. Acá todos creen que son profesionales. Tu sigue tu enfoque. La experiencia, hace al maestro 🫡
2026-05-29 13:31:27
42
jordancine23
Jordancine23 :
Se ve un poco pixeleado tienes que evitar subir mucho el ISO y en edición bajar el ruido para que se vea mejor bro pero de apoco se va mejorando
2026-05-29 02:54:55
10
javier.zuniga2024
Javier Zuniga :
lo que no entiendo es que trata de demostrar ?. 🤔
2026-05-29 13:44:39
5
soynoe_mtz
Noe Martinez :
Mi Sony a 6000 graba mejor
2026-05-29 16:23:52
1
alextorobaez
Alex Toro :
Genial, un tip, no hagas todo a f1.8, para mejor nitidez usa f 2.8 y aun así mantienes ese desenfoque
2026-05-29 05:45:45
11
elmaritoe90
ElMaritoE90 :
Que filtro ND usas? Yo siento que a mi me baja mucha calidad el que tego
2026-05-29 06:44:38
0
aronziyo
Aaronziyo :
no porque le pongan viñeta a sus videos y fotos significa que sea algo cinematográfico o algo bonito 😭😭😭😭
2026-05-31 15:30:16
2
silvia.meza845
Silvia Meza :
hola, podrías decirme cómo configurarse tu cámara para que quede así de lindo ???
2026-05-29 22:40:33
4
kenai_365
💺 :
No hagas caso a todos esos que se creen expertos diciendo cosas de la cámara y el color. Se hizo buen trabajo, buenos encuadres, eso es lo que cuenta, sigue así 👊🔥
2026-05-30 03:46:34
4
juls7075
juls :
Consulta… cuando grabas en vertical se hace en 4k o HD?
2026-06-03 01:21:57
1
broken.estudios
Broken Estudios :
ese 4k no es de la zve10 ni Kgand9
2026-06-07 16:35:24
3
mateo88fh
Matheo :
Lente papi ? Ta brutal
2026-05-29 04:49:34
1
quique_aguilar
Enrique Aguilar :
que lente usaste?
2026-05-29 05:48:04
1
sandutzux
sandutzu :
Log2??? 😱
2026-05-30 17:51:38
1
musicdanid
Dani D. :
Que lente manejas ?
2026-05-29 15:49:58
1
marvin_bystile504
🌴 Marvin🎙️Bystile504 🌴 :
Excelentes tomas😎
2026-05-29 07:05:12
1
diegotorrezc
Diego Torrez Carrillo :
Porque siento que se ve desenfocado todas las tomas, será algún problema en edicion? Pregunta seria
2026-06-02 20:54:46
0
To see more videos from user @brilo.team, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About