Estás sobresaturando bro, demasiada viñeta, la neta se ve más elegante una imagen plana sin viñeta artificial,evita bajar tu lente hasta la apertura máxima te recomiendo 2.8 para tener bonito desenfoque y más nitidez aun
2026-05-29 06:59:42
302
Obi WanKa Clips :
sip sólo es una ZVe10 se nota
2026-05-28 23:43:24
169
Kristian Leonardo :
Efectivamente es solo una zv10
2026-06-01 14:34:21
3
Manuel Magicw :
La cámara es muy buena pero con todo respeto, no uses viñeta, eso es de principiantes.
2026-05-30 16:22:06
30
Cat :
parece grabado con un iphone, no veo diferencia
2026-06-15 19:52:05
2
Gabriellag :
Noa puedes enseñar como grabas? Como configuras la cámara ? Tengo la misma pero no se ve así
2026-06-19 11:30:34
1
AlbiBits :
mmm yo creo q hiciste buenas tomas. pero al subir en 4k la calidad sw comprime fatal. en 1080 se mantiene mejor
2026-05-29 03:45:11
18
D.F :
está bien filmado,no entiendo de dónde salen tantos críticos expertos
2026-05-30 20:01:09
36
Ale.Nav.kla_22 :
Tranquilidad bro. Acá todos creen que son profesionales. Tu sigue tu enfoque. La experiencia, hace al maestro 🫡
2026-05-29 13:31:27
42
Jordancine23 :
Se ve un poco pixeleado tienes que evitar subir mucho el ISO y en edición bajar el ruido para que se vea mejor bro pero de apoco se va mejorando
2026-05-29 02:54:55
10
Javier Zuniga :
lo que no entiendo es que trata de demostrar ?. 🤔
2026-05-29 13:44:39
5
Noe Martinez :
Mi Sony a 6000 graba mejor
2026-05-29 16:23:52
1
Alex Toro :
Genial, un tip, no hagas todo a f1.8, para mejor nitidez usa f 2.8 y aun así mantienes ese desenfoque
2026-05-29 05:45:45
11
ElMaritoE90 :
Que filtro ND usas? Yo siento que a mi me baja mucha calidad el que tego
2026-05-29 06:44:38
0
Aaronziyo :
no porque le pongan viñeta a sus videos y fotos significa que sea algo cinematográfico o algo bonito 😭😭😭😭
2026-05-31 15:30:16
2
Silvia Meza :
hola, podrías decirme cómo configurarse tu cámara para que quede así de lindo ???
2026-05-29 22:40:33
4
💺 :
No hagas caso a todos esos que se creen expertos diciendo cosas de la cámara y el color. Se hizo buen trabajo, buenos encuadres, eso es lo que cuenta, sigue así 👊🔥
2026-05-30 03:46:34
4
juls :
Consulta… cuando grabas en vertical se hace en 4k o HD?
2026-06-03 01:21:57
1
Broken Estudios :
ese 4k no es de la zve10 ni Kgand9
2026-06-07 16:35:24
3
Matheo :
Lente papi ? Ta brutal
2026-05-29 04:49:34
1
Enrique Aguilar :
que lente usaste?
2026-05-29 05:48:04
1
sandutzu :
Log2??? 😱
2026-05-30 17:51:38
1
Dani D. :
Que lente manejas ?
2026-05-29 15:49:58
1
🌴 Marvin🎙️Bystile504 🌴 :
Excelentes tomas😎
2026-05-29 07:05:12
1
Diego Torrez Carrillo :
Porque siento que se ve desenfocado todas las tomas, será algún problema en edicion? Pregunta seria
2026-06-02 20:54:46
0
To see more videos from user @brilo.team, please go to the Tikwm
homepage.