@victor.villacorta58: #nunca te creas de lo que tienes porque cuando te vayas de este domin no llevarás nada😔😔😔😔#reflexion @💉🌸G.I.N.A J.OH.A.N.A 🌸👩⚕️ @💚💍la pequeña nena💍💚 @Linkin mi amor @Morenita🍒Gisa🍒 @🙈Rita Salas⚖️🦂🌴🍏🦜❤️🔥🐍 @nando
claro q tiene q creerse x lo q tiene ni modo vamos vivir pensando en la muerte y si se creen x lo q tienen es xq con tanto esfuerzo y sacrificio an logrado tener algo . q bonito aconsejas después de decir x q tupa así no se habla .como q no sirve de nada lo q la gente tiene ,lo q no sirve esq no tenemos nada estar micio no tener un techo no tener q comer eso no sirve
2026-05-29 13:01:31
27
🇵🇪🐻 ROSMEL ❤️🥰🌹 :
está vez no me sacaste una sonrisa.. pero todo lo que dijiste es verdad.. 😭😭😭😭
2026-05-29 00:18:47
45
𝔸ᵑᧁℯℓ🦦 :
Siempre es bueno ahorar brooo
2026-05-29 07:44:05
14
🏊ACUAMAN🏊 :
Con fuego y sabor riiico
2026-05-31 17:29:30
1
Duvan zambrano :
Ayy que luchar por los sueños y poner a dios siempre de primero
2026-05-30 14:14:07
2
multiservicioscamila querobamb :
Naaa manito nunca hay que ser creído por más cosas que se obtenga la Humildad por delante
2026-05-29 00:22:33
11
Stiven Gael :
está vez no me sacaste una sonrisa esa vez me sacaste unas lágrimas.
2026-05-29 17:24:12
7
Rooooo🪰🥷🪽🪽🪽 :
por mas ke seamos pobres o ricos siempre debemos ser humildes y poner a Dios primero😊
2026-05-29 11:43:46
13
H RC :
así es bien dicho gracias por tu Consejo
2026-06-13 04:45:44
1
💚EDVER💚 :
eso piensan las personas que no le importa su familia o sus hijos, uno mientras estamos en vida luchamos x nuestra familia para darle lo mejor
2026-05-30 03:21:33
5
Vini Riki Gamita :
gracias bro lo q dices es la verdad
2026-06-07 16:34:30
1
💛🇵🇪𝚀U𝙸N𝚃A𝙽A🇵🇪🇺🇲 :
tienes razón mi bro nadie se salva de la ley de la vida todos kedamos ai
2026-05-29 00:40:27
5
BMR TECHNOLOGY :
bien dicho buchisapa
2026-05-29 20:45:15
1
Alonzzo 🌽🐼🐥 :
Yo no tengo nada aún solo deudas pero soy buena persona
2026-05-31 14:45:24
1
ruider curitima :
Hola 😥😥😥😥
2026-05-31 03:55:27
1
🥹❤️jheff🦈🩵..786 :
la verdad mi bro
2026-05-29 05:42:28
3
Rita Moreno🌴IQUITEÑAFELIZ 🌴 :
bn dicho 😔🥹 así es amigo 😘😘la verdad k si ,ser buenos y humildes 🤗🤗
2026-06-05 02:50:01
1
(T)Trinidad ^°eyoll^ :
exacto
2026-05-30 15:41:30
1
Jhunior aymar Delgado león :
trabaja hoy sano mientras vivas se desfruya
2026-05-30 20:48:16
3
Y A>M>I>L / 99 :
2026-05-29 02:35:05
1
luisHV :
se trata de vivir bien y cómodo mientras estás vivo..,
2026-05-30 16:19:00
1
Walter Armas :
y tú adónde vas amigo
2026-05-30 15:30:52
1
🧸🤍C̳h̳r̳i̳s̳•2̲5̲'𝐃!𝐌 :
Por el hecho que voy a morir,no voy a estar con el pensamiento en no salir adelante seguir luchando,uno tiene que salir adelante, trabajar para la familia ,y nunca olvidarse de Dios Jehová el todo poderoso del universo 🌍
2026-05-30 15:56:37
2
jersondelcastillo (GUTY) :
entonces cuál el es sentido de la vida si todos vamos a morir..
2026-05-29 15:53:29
2
Dalu :
claro mi hermano Dios es primero sobre toda las cosas amèn
2026-05-29 00:36:00
2
To see more videos from user @victor.villacorta58, please go to the Tikwm
homepage.