que el fuego consuma el vínculo que teníamos y que el viento se lleve los recuerdos que tuvimos ❤️🔥💔
2026-05-29 06:32:42
3976
GSR66 :
Por qué no hablan de lo bien que se siente hacer eso y sentirse bien y cerrar ese siclo
2026-06-21 18:18:59
14
• manzanita • :
no entiendo porque critican su manera de sanar y cerrar una etapa de su vida que ya terminó, cada persona suelta lo que duele a su manera ❤️🩹
2026-05-30 17:49:08
337
Jorgito_mx :
que huebos tuviste para hacer eso amigo
2026-06-06 20:05:03
31
𝓡𝓸𝓬𝓲𝓸 🎀 :
amor no llores ...
2026-05-30 15:47:54
2
𓆩𝐼𝑠𝒂𝑖𝒂𝑠 :
Jamás quemaría algo que me dieron con el corazón, nunca In my life
2026-06-07 17:36:26
16
mnz_. :
yo le regale los carritos a niños de la calle 😞
2026-06-12 01:18:53
7
villhe14 :
Que huevotes!!!
Yo no hubiera podido 🔥💔
2026-06-01 18:48:24
25
_3mz_05 :
Ya ha pasado más de un año y aún no me atrevo :(
2026-06-06 00:31:28
15
🚬 :
te entiendo brother 😞
2026-06-01 17:16:15
16
Yoshi_FC :
Yo también hice eso , porque guardar algo de la persona que me engaño? Porque tener consideración? al final entendí que amar es dejar ir, fue parte de sanar 🫀
2026-05-31 20:23:48
24
Joseito :
si ella fue la que falló, eso no vale de nada, dirán que te lo dió con el corazón, pero si su corazón también pudo cambiarte, entonces nunca fue de corazón, solo fue por la ilusión que vivía contigo al momento.
2026-06-02 03:45:11
5
🇭🇷MISTER GAMA🇭🇷 :
carnal que fuerte heres en vrdd yo no puedo deshacerme de las cosas . 💆🏾♂️
2026-06-10 06:32:46
22
Estuardito Hernández :
Era esto o perderme a mi ._.
2026-06-01 22:22:53
21
To see more videos from user @noel_xmz1, please go to the Tikwm
homepage.