Muy bonito Piñaco, para las personas que aprecian lo rústico y sencillo es 10/10.
2026-05-29 19:57:07
4
𝓐𝓷𝓪𝓱𝓲 :
y más adelante esta el ventarrón, super recomendado😙💕
2026-05-29 15:54:54
243
Virtuosa Moda y accesorios :
es bonito ,pero se come más polvo que piña y del sol ya no se diga
2026-05-29 21:09:00
65
fragancesloversbyclaudia :
cabaña, son ranchos 😁
2026-05-29 21:32:53
21
ωżԺ乃口∪尺れモ⁺²⁵ :
no es la gran cosa
2026-05-29 22:20:30
14
Fabi :
Soy de CR y fui hace unos meses súper recomendado a pesar de que el tours es corto y el camino un poco complicado, en mí opinión personal vale la pena ir. 👌🏻
2026-05-29 19:46:23
20
Gema García :
confirme si están atendiendo,xq fui y dicen q no había acceso por la carretera en mal estado.
2026-05-29 17:56:09
3
Mariposa Aguirre :
Excelente lugar y las chicas que atienden son amable
2026-05-29 14:49:17
15
Juan Cuadra440 :
cuando reparen el camino para moto
2026-05-31 16:48:55
0
Luis Carcamo :
si pero se te olvido decir que solo con 4x4 llegas lleven mascarias si 😂😂😂
2026-06-02 22:54:18
2
GlowMi_Jewelry.nic :
que tal la entrada para vehículo tipo sedan?
2026-05-29 03:42:17
1
Rene Corrales :
tajin chamoy jawuayana 😂😂😂😂😁😁😁😁😁😂😂😂😁😁😁
2026-06-03 01:04:43
0
Engelwos12 :
El tour jajajajs una vuelta en U 🤣
Polvo que ni se diga, y es una simple piña con tajin qué te la venden hasta cara la senti. Para el que no conoce tal vez ir a conocer pero para el que ya fue... Creo que no va otra vez
2026-06-03 03:45:23
2
Mely Moreno :
Me pasó lo mismo, me comí hasta las cáscaras 🥰 riquísimo si ✨
2026-06-01 06:51:42
1
Pat Stu :
a partir de que horario atienden?
2026-05-29 21:15:03
1
Leandro Paramo :
lo mejor
2026-05-29 19:57:18
3
Mar🥀 :
YO TAMBIÉN QUIERO IR A CONOCER 😩
2026-05-29 19:35:00
1
🛫MariDePatitasEnlaCalle :
Wow Que delicia… se me hizo agua la boca , bonito video y excelente recomendación 💯…
2026-05-31 04:15:00
1
Solemio Vega :
jajajaja verdad lo mismo me pasó casi me comía las cáscaras 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-05-30 21:19:42
1
Antonîô_√π× :
🔥
2026-05-29 16:38:38
1
Elizabeth :
lastima q no m gudta nada ácido ni el chile
2026-06-22 04:24:29
0
Bladimir Antonio 369 :
está abierto el sábado
2026-06-22 16:10:10
0
María Salmerón 🌻 :
llevameeeeeeee
2026-06-23 01:36:25
0
user4388002264379 :
q oferton😏
2026-05-29 17:36:22
0
To see more videos from user @fatigon.9, please go to the Tikwm
homepage.