@daelso452: Ig: Dael_so #humor #ingenieriaensistemas #ingenieria #universidad #fyp

DAELSO
DAELSO
Open In TikTok:
Region: EC
Friday 29 May 2026 02:00:09 GMT
622748
71805
565
11946

Music

Download

Comments

ing.sistemas90
Alex Juárez 🎺🎵 :
Estudio Ingeniería de sistemas, hagan sus preguntas💻
2026-05-29 03:00:29
2700
saidvanegas3107
𝓢𝓪𝓲𝓭 :
yo entre sin vida social, y asi sigo xd
2026-05-29 02:15:12
2115
ccrazy_tiktok
Ccrazy | Gaming :
Ya me gradué de Ingeniería en Sistemas hagan sus preguntas 🤣
2026-05-29 15:15:44
57
hiro_omar
hiro_omar :
Terminé de estudiar ingeniería de sistemas, hagan sus preguntas
2026-05-29 07:30:48
176
orellanamartinnnn
punto.pelis.lord :
yo odio las matemáticas 🧮 pero amo la tecnología y sistemas.
2026-05-31 02:56:05
114
frxnkdominguez
Frank :
Soy ingeniero de software, hagan sus preguntas 🤓. Tengo novia, también arreglo computadoras, instalo aplicaciones y creo aplicaciones 🤓.
2026-05-31 07:32:18
13
harry_cobain
Mr. Harry :
Soy ing. de sistemas & ing. de software, especialista en ciberseguridad. hagan sus preguntas
2026-05-31 12:38:41
0
dragodionreal
DRAGODION :
Si es cierto. :(. me arrepiento.
2026-05-29 04:13:55
58
unramdonmasxd80
Ecu_179 :
Yo estoy estudiando eso que ne recomiendan 😔🥀
2026-05-29 02:43:19
25
kaininja390
Kai Ninja :
acabo de terminar la carrera entré sin novia...
2026-05-29 22:32:45
20
x_n_o_e_x
Nay :
Por fina la carrera que quiero estudiar
2026-05-29 02:44:27
40
tededico_estamusica
TeDedico_EstaMusica :
Ing INFORMATICA es el Papá de Ing de Sistemas. Cuando llega la hora de hacer grupos para programar todos de Sistemas se corren y dejan a los de informática programando y ellos solo hacen documentación. 😘
2026-05-31 07:51:55
6
jorge21410
⁵⁹³🇪🇨Jorge👨‍💻🎮🎧 :
alguien piensa que es buena idea seguir con la maestría en cyberseguridad o IA?
2026-06-03 05:33:39
6
kevin_rc19
Kevin🧑‍💻🇪🇨 :
voy en séptimo semestre hagan sus preguntas
2026-05-30 04:27:07
8
imarichani
iMarichani :
Yo nomas estudio esa carrera porque mi hermana m obligo xD
2026-06-01 23:37:34
6
zamiglith
zamiglith :
Por qué la gente cree que ingeniería de sistemas es full programar, para eso mejor instituto técnico
2026-05-29 21:54:02
9
sarx.nig
Sara_esquizo 🫓🕯 :
estoy en segundo semestre de ing de sistemas, llamenme ingeniera
2026-05-30 13:38:44
6
mikeyxd15_
[PSSIE🐞]☜☆☞Mikey☜☆☞ :
es enserio que me pasara eso yo planeo estudiar eso🥺
2026-05-29 03:47:54
5
jxhav.76
stivx.mp3 :
No lo estudien gente, es una carrera muy saturada y monótona
2026-05-31 00:24:58
17
4lexander_138
alexander724 :
yo que estudio tecnico en ingenieria en sistemas que tan jodido estoy sean honestos 😁
2026-05-29 04:48:21
7
_luis_196
LUIS@GATO :
Es lo mismo estudiar ingeniería en sistemas, ingeniería en software e ingeniero en tecnología de la información? cuál es la diferencia?
2026-05-29 06:56:50
10
the___damgo
The_Dango🍡 :
A mi si me encanta
2026-05-31 00:38:11
2
To see more videos from user @daelso452, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About