por eso no es bueno prestar el carro, no cuidan lo ajeno.
2026-05-30 18:41:45
138
Jovanny Sierra382 :
cuales son los privilegios compa?
2026-06-01 00:09:16
14
razorzncek6 :
que hermoso Mitsubishi Lancer X
2026-06-17 03:28:57
5
cgm :
ps no bro porque el carro de todos modos se tuvo que esperar porque viene un carro en sentido contrario osea que anque lo dejaras pasar se iba a esperar anque poco pero se iba a quedar hay atravesado asi que yo creo que no lo pudiste evitar o a lo mejor esperandote pero sabemos que esta prohibido ceder el paso cuando tienes prioridad
2026-05-30 17:03:10
23
KEVINHO TITI :
ya Pero el Mustang
2026-06-17 03:44:29
1
sstv ph :
el estaba a la derecha en una cruzeta el del lado izquierdo tiene preferencia y el del lado derecho no y el del vídeo está en el lado izquierdo tenía prioridad
2026-06-15 02:06:39
3
⚡️ ANDDY | RIDER 💀 :
vlv 😅😅😅
2026-05-29 06:14:19
8
Stephanie :
por esa razón, yo compré una cámara que tuviera cuatro en total para que grabes desde atrás los lados enfrente y tú nomás tienes enfrente y me imagino que también trasera a mí una vez me chocó de lado obviamente pues tuvo la grabación ahí se lo enseñé al policía si no hubiera tenido cámara de lado, no hubiera habido pruebas, pero gracias que tenía la cama del lado donde graba la puerta y la de la otra puerta y la trasera y la de enfrente la trasera la tengo adentro del carro en el techo, grabando para afuera porque no vaya ser que una gente me vaya a jalar la cámara me la iban a poner como cámara de regreso pero yo le dije, yo no quiero como cama de regreso a mi carro ya tiene cámaras de reversa ya de fábrica si no me crees asómate le dije y ya vieron que mi carro ya tenía su cámara ya en la cajuela y pues me la pusieron por dentro para que grabe para afuera pero sí es mejor comprar una cámara, que tenga tres en la cámara principal y la trasera
2026-05-30 07:51:19
7
Reyna.Sa :
Ps si pudiste haberlo evitado carnal, pero eso no significa q tu tuviste la culpa, toda la culpa fue del de blanco, pero en esta ciudad uno tiene q manejar a la defensiva, la gente no sabe manejar
2026-05-30 00:40:39
27
Alberto :
La culpa fue del de la moto karnal
2026-06-01 06:01:41
2
kmg3202 :
el carro blanco queria seguir pegado al mustang por eso ni se fijo
2026-06-09 07:34:36
1
GaelFlores :
y todavía te regañaron compadre 🤣
2026-05-30 19:08:26
5
CR. :
así vivien ahí en la hidalgo se vivien volando los altos
2026-05-29 17:06:45
1
alexsoto :
alch hay que buscar camaradas así
2026-05-31 15:11:49
0
Garcand_ :
lo pudiste haber evitado? si
era tu responsabilidad evitarlo? no
la culpa fué del auto blanco.
2026-06-19 05:03:56
1
Limón azúl :
lo pudiste haber evitado? si
era tu responsabilidad evitarlo? no
la culpa fué del auto blanco.
valió la pena? ahora tienes tu carro abollado
2026-06-24 01:23:47
0
Marco Alexander MM :
la.netq tienes razón vas en carretera y es prioridad el otro carro se te aventó aunque no pudiste haber evitado eso no quita que el w va a estar conduciendo mal en todo el rato
2026-05-30 12:55:14
2
Nolasc0125 :
Si tiene la culpa por qué no hizo algo total pero también tú por no ceder el paso y justificarte con tus privilegios de paso
2026-06-14 15:59:53
0
jrmedina3.0 :
Nah si la regó el de blanco, aparte que es alto de él no manches como no te va a verrrr
2026-06-01 22:54:48
0
To see more videos from user @observaciones.dia, please go to the Tikwm
homepage.