muchachos, si aún no están convencidos, miren:
fajardo fué alcalde de medellín, y fué uno de los mejores, aún recuerdo como mi mamá hablaba de él y decía "ojalá fuera presidente", administró tan bien esa ciudad que fué ALGO ESTUDIADO INTERNACIONALMENTE, guiemonos por los resultados y votemos por fajardo, es la mejor opción. yo al igual que ustedes pensaba que cepeda era la mejor opción, pero estoy cansada de los lados, no mas izquierda o derecha, votemos por un cambio 💞 ( copia y mandalo a más personas)
2026-05-30 10:44:10
346
★𝚂𝚊𝚕𝚘༒ :
se te nota solo esfuérzate 💜
2026-05-30 18:52:02
124
Pauuuuuuu12_ :
😍😍😍 Solo pacto en esta mondaaaaa
2026-05-29 02:51:51
1511
N.c :
Un postre para este 21 de junio
2026-06-04 07:03:38
19
Lieth_C.A :
ABELARDO TÚ PAPÁ 🥰
2026-06-01 00:27:30
36
Ana🎧★ :
Arriba cepedaaaaaa
2026-06-01 00:52:01
27
To see more videos from user @yoli_marin22, please go to the Tikwm
homepage.