@r.eil28: Miembros de una comunidad originaria amazónica identificaron la clásica imagen del "extraterrestre gris" al ver una fotografía. Al no tener el concepto de "alienígena", los indígenas los habrían reconocido como seres subterráneos pertenecientes a su propia tradición y folclore local, a los que llaman "Mankunawabu". #misterio #ovni #extraterrestres #misterioso #fyp
Vamos a ampliar esto, investiguen como son los nidos de hormigas realmente.
Cuando vierten cemento an llegado a descubrir como las hormigas tienen todo un canal de tuneles relamente bien establecido almacenes, dormitorios y cosas asi.
Y si realmente las hormigas llegaron a ser mas inteligentes que el ser humano y se pueden transformar a voluntad
2026-06-04 01:28:40
2328
ValVal :
¿Y si los "alienigenas" somos nosotros de un futuro? Me explico: Estos alienigenas tienen forma humanoide, piel gris, cabeza grande, ojos grandes, etc. Si nosotros en algún momento nos tuvieramos que ocultar bajo tierra por x situación (algo nuclear, radiación, etc.) ya no resibiriamos luz solar, la piel se pondria gris sin esa vitamina, los ojos al adaptarse a la oscuridad bajo tierra se harian más grandes, seriamos más delgados al no tener nutrientes suficientes como los que tenemos ahora. Además, el concepto del tiempo es algo creado por humanos ¿Y si ellos estan viviendo al mismo tiempo que nosotros pero de algún modo regresaron en el tiempo? o dos dimensiones estan pasando al mismo tiempo
2026-06-16 16:49:02
169
William gelpud :
los presentadores
2026-05-31 00:10:45
2177
Kaleb_Rg :
Mucha gente confunde Ovnis con extraterrestres, Ovnis son objeto volador no identificado y los extraterrestres son Wisin y Yandel.
2026-06-04 09:42:48
313
AURA🎀 :
debe ser no por nada se ven ovnis entrando a los cráteres 🤯
2026-06-06 19:49:37
203
$𝔢𝔟𝔞⁵ツ :
tengo una teoria que dice que hay personas que pensaron que el mundo acabó y hay gente que vive bajo tierra para refugiarse y nunca se enteraron que el mundo acabó y si hay videos o dicen que los ovnis vienes debajo de la tierra y también dicen que los extraterrestre no son de fuera del planeta sino de este planeta pero de años mas adelante, quisas haya una civilización bajo nuestros pies por que si se dan cuenta hay demaciado espacio entre donde vivimos y el nucleo de la tierra, y no sé pero dicen que hay ríos bajo el océano, y esa gente evolucionó para estar en esas condiciones, y ahora ellos dicen hormigas gigantes y se parecen mucho y creo que las hormigas aguanta mucha calor
2026-06-15 16:23:09
27
Miguel :
no tiene sentido que los ovnis seamos nosotros pero del futuro para mí el futuro no existe es como cuando estás escribiendo una novela o un libro no sabes lo que va a pasar osea no sabes que vas a escribir después o que va a ver después y si te saltas una página está en blanco. no se puede viajar al futuro por que no está escrito, al pasado tal vez
2026-06-12 14:28:19
18
1 :
ultraterrestres
2026-06-21 02:01:11
12
Luis fuentes :
en nazca los antepasados nativos, también hablaban de los hombres hormigas y les hacían casitas pequeñas como tributo para que no se enojaran ví varios documentales, los pueden buscar
2026-06-17 23:48:26
29
Liliana García :
Hace un tiempo estaba hablando con mi abuela sobre extraterrestres, yo le comenté que si había escuchado sobre eso y ella me preguntó que era eso, ya que ella vive en un rancho y pues ella no sabe usar teléfonos ya que no sabe leer, entonces me dio por enseñarle una imagen de un extraterrestre que hay en redes sociales un ser alto,con ojos grandes y cabeza,de color gris, me dijo que eso ya lo había visto una vez bajando de una luz muy brillante por qué era de noche y era la única luz que se veía, también le enseñe un ovni al igual de las redes sociales y me dijo que tal cual era lo mismo que había visto hace años y yo me quedé asombrada por qué eso quiere decir que si existen?, ella no me hace bromas y ni siquiera había visto imágenes de referencia de extraterrestres o ovnis ya que ella no usa teléfono.. entonces eso quiere decir que en vrdd existen?
2026-06-12 05:31:01
34
Carlos :
por que me apareció esto alas 2 de la mañana me dio miedo we
2026-06-05 08:14:50
54
Jairo Cantos :
cuando dijo hormiga grande me puse a pensar y si realmente esa hormiga grande es el rey de las hormiguitas y ellas llevan muchas hojas para alimentar a su dueño a su rey ohhhh
2026-06-21 05:56:45
8
. :
tmb en la sierra peruana por el sur , se habla que antiguamente habian hombres hormiga que eran pequeños que vivian debajo de la tierra
2026-06-19 07:17:08
7
RemLuc :
2026-06-05 04:26:47
6
Bruno Barrios :
que miedo lpm
2026-06-08 02:11:28
6
Kiyu :
Natalan debería ver esto xD
2026-06-05 12:42:06
19
Jair_10perez :
se que que no voy a vivir mucho Tienpo pero por qué hay tantos misterios del mundo tierra
2026-06-13 20:22:17
7
WAR ANUBIS :
el desenso
2026-05-29 04:49:48
25
To see more videos from user @r.eil28, please go to the Tikwm
homepage.