@despuesdelgrito_: Boca, y el FRACASO del año. Eliminado de la Libertadores, jugará la Sudamericana. Sin DT, sin jugadores a la altura. Sin alma. ¿Cuál es la solución para Boca? #bocajuniors #boca #ubeda #riquelme
Después del Grito
Region: AR
Friday 29 May 2026 03:25:43 GMT
Music
Download
Comments
Chopper Xeneize :
2026-05-29 04:21:54
2
Martina. :
que renuncie Roman sería lo mejor para Boca
2026-05-29 04:10:02
4
user14176034020496 :
sin tecnico?pero si cuando le ganó a River,lo tenían alla arriba a ubeda 😂😂😂😂😂
2026-05-29 15:49:21
1
omi2 :
está a la altura del INTER DE MIAMI 😏😅😅😅😅
2026-05-29 10:20:42
1
Cristian Ariel :
Que bien le haces Román a...
River...😅😅😅😂😂
2026-05-29 14:14:37
2
Mauricio 83 :
riquelme sos un fracaso
2026-05-29 04:18:51
4
Tony :
Gracias Román !! es un año divertido 😃😀😃😃
2026-05-29 09:39:27
1
CAMPEON20 :
2026-05-31 22:08:56
1
NäNö :
Quedate Riquelme
2026-05-29 11:30:50
0
LJ41339 :
yo te voy a decir cual es la soluccion
2026-05-29 10:30:30
0
lucasherrera4870 :
gracias a Riquelme llegamos acá una vergüenza
2026-05-29 15:55:15
0
Yanatan :
del año no de varios
2026-05-29 17:48:57
0
emamontenegro1 :
repechaje 😅
2026-05-29 13:54:57
0
Julieta.sequeira :
muy bueno jajaja
2026-05-29 12:52:09
0
Martina. :
gracias Roman
2026-05-29 04:09:36
0
Miguel Navarro :
river los espera,se vienen cosas buenas para river
2026-05-29 10:23:26
0
Martin Murcia :
chau todos excepto Aranda... paredes al Inter Miami
2026-05-29 03:38:26
0
CAITO77 :
2026-05-30 18:45:32
0
gaston :
🤣🤣🤣🤣🤣
2026-05-29 12:43:13
0
David Ramirez :
Ándate de una vez Riquelme!!!
2026-05-29 04:02:45
1
To see more videos from user @despuesdelgrito_, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.