no soy un mal hombre sino que me han pasado cosas malas
2026-05-31 22:33:57
14
Nelson Molina :
nunca hay una mala persona , hay momentos difíciles que hacen pensar q somos malos
2026-05-30 22:47:57
119
luis Ernesto 🐼 :
aveces lastimamos sin darnos cuenta q lastimamos a otros ☹️
2026-05-31 06:04:20
26
Julissa Aquino :
No mi niño es q aun no llega la indicada ore al Dios y el se la dará bendiciones 🙏
2026-06-03 14:18:47
23
flaquito 😈😏 :
yo soy mal. hombre 💔🥹😔 nunca ago feliz nadie todos se alejan de mi 💔😔
2026-05-31 04:36:16
14
pARIENTE 👊🐸 :
No soy malo tuve mala suerte 😏
2026-06-02 05:53:42
12
sebastian_forever.1235 :
Ya somos dos x ahí andamos 😔😔😔💔💔
2026-05-29 23:55:35
24
omar :
estoy solo con mis hijos ya no puedo con la responsabilidad pero agradezco a Dios por todos los días que estoy con ellos estoy pasando el mejor momento de mi vida aunque no pueda comprarles lo que quieran
2026-06-26 07:44:57
3
David Orellana :
no somos mal hombre cometimos errores una y otra ves
2026-06-21 23:33:31
0
Señor L = Cob :
Yo le dejo todo a Dios que él mire la Verda
2026-06-01 00:56:31
8
Carlos Aranguren :
trabaje muy duro 15 horas diarias para tener lo que tengo porque voy a ser mal hombre por querer estar solo por elegir paz y tranquilidad eso es amor propio no es ser mala persona
2026-05-31 14:06:26
7
Amarilis Godinez :
claro que no papito heres hijo de Dios
2026-06-10 18:26:25
3
user4817750276991 :
yo si lo admiti de tanto oírlo por eso ya no quiero ni deseo ni hago el.mas mínimo esfuerzo para que nadie se me acerque
2026-05-31 21:01:26
10
Sr_montero🪐 :
Será que para mí no existe el final feliz como en los cuentos 🥺
2026-06-09 17:55:37
3
Messi Wicho :
esa misma pregunta me la hago yo todos lo días
2026-06-09 01:28:41
2
Guadalupe :
si y lo fuy con mi mujer
2026-06-17 02:16:45
2
Samuel y Graciela :
talvez fui un padre que dió todo x mis hijos pero no estaba ahí x eso me jisga mucho mi pareja actual
2026-06-12 03:33:37
2
Rejala Alc,,, :
la misma pregunta que hacemos mucho 😌
2026-06-01 23:06:22
2
Jessi⚡ :
so muy buena onda y gracioso y un excelente hombre
2026-06-07 17:23:57
1
Mary :
No digas eso eres un buen hombre solo que las personas no ven lo maravilloso que eres mientras vosotros estáis bien olvídate del mundo bendiciones 😘🥰
2026-06-11 12:40:07
2
jonathan_miguel1056 :
Yo no valgo la pena para nadie
2026-06-07 04:18:41
3
Kikito :
aveces pienso eso💔 problemas con mi mamá problemas en mi trabajo y sin mi pareja peor todavía 😭😭😭😭😭😭 y tras de eso mi pareja sale ya con alguien mas y yo sufriendo por ella 💔😭
2026-06-06 02:12:23
4
Lokitogoofy :
Todos tenemos sentimientos aveces reímos a veces lloramos 🥺
2026-06-12 04:02:38
2
😎DANIEL..23😎 :
aveces las personas creemos q hacemos las cosas bien pero resultan que no del todo estan bien ...
2026-06-02 21:03:37
2
To see more videos from user @aimcedi4, please go to the Tikwm
homepage.