💤 :
Esta canción lo representaba tanto para mí, recuerdo cuando se la dediqué por primera vez y regresar a casa tan feliz es de las mejores sensaciones que he sentido en toda mi vida, lamentablemente las cosas cambian y ella se llevó todo mi cariño y todo mi amor que tenía para dar por qué por ella lo di todo, yo creí que sería para siempre, le conseguí un anillo de promesa por qué yo estaba 100% seguro de que quería que fuera ella quien lo tuviera por qué soy tan entregado cuando amo de verdad a alguien, yo creí que cumpliríamos todo lo que nos decíamos, planeamos tantas cosas que ahora solo se las llevara el aire y quedarán como recuerdo, me duele tanto saber que las cosas cambian derrepente, no me arrepiento de lo vivido con ella pero si pudiera regresar el tiempo cambiaría la razón por la que todo esto acabó, la que todo cambió, lo que me hizo cambiar a mi, yo la amaba con el alma y la miraba con unos ojos que jamás había visto a absolutamente nadie más, ella era mi sueño echo realidad y la niña que me hizo entregar todo de mí por primera vez, yo di todo de mí y demostré todo de mí pero ella se llevó mi alma y corazón con ella, ahora simplemente me toca seguir y quedarme con el amor en las manos, siempre intenté arreglar las cosas de todas las maneras posibles con tal de estar bien pero simplemente solo era yo quien quería estar bien :(
2026-06-07 04:16:18