@ibis.flores29: Un día como hoy, 29 de mayo se lanza “Eye of the Tiger” es la canción más famosa de la banda estadounidense Survivor y fue lanzada en 1982 como tema principal de la película Rocky III. La canción fue escrita por Frankie Sullivan y Jim Peterik después de que Sylvester Stallone buscara un himno poderoso para la película. La canción se convirtió en un símbolo de motivación, lucha y superación personal. Su riff de guitarra y el coro “It’s the eye of the tiger, it’s the thrill of the fight…” son reconocidos mundialmente. Permaneció seis semanas en el número 1 del Billboard Hot 100 y ganó un Grammy en 1983. Además, “Eye of the Tiger” quedó inmortalizada como una de las canciones deportivas más icónicas de la historia del rock. #survivorband #eyeofthetiger #aniversary #hardrock #fyp