Yo soy de chile y vale 17dls wtf jaja lo comprare para apoyar su desarrollo
2026-05-29 17:28:56
986
Shiio P. :
cuando salio los sims 4 no estaba en acceso temprano y tampoco tenía animales, estaciones o piscinas 🙂
2026-05-29 21:40:20
685
Ikofu Us :
Yo lo compré porque creo que es lo más barato que estará nunca, además soy muy fan de sims y inzoi no me llamó para nada la atención. Además me parece muy bonito formar parte de la retroalimentación que recibirán los desarrolladores, y me encantan los bugs jajaj Es decir, son graciosísimos y me parece caótico. obviamente no quiero que duren para siempre como en sims jaja Pero me encanta el ambiente de un eaely access
2026-05-29 17:05:54
557
Gis🌻 :
En México está en $369 pesos, barato barato, supongo que en dos años es cuando costará los 40 dólares o más, por eso aproveche para comprarlo y también así ayudamos a los desarrolladores. 😁
2026-05-29 21:26:44
57
Hayves :
Yo me lo he comprado sabiendo que está en early, porque como dices si ahora no lo juego tengo sé que en 2 años cuando ya esté más asentado ya lo tengo ahí
2026-05-29 15:18:05
179
OriginalMentalObsession :
Lo bueno de tener el early access (ya lo compré) es que las actualizaciones y DLC eventuales serán gratis para quienes ya lo tengan y para quienes no, el precio va a ser más elevado. Yo estoy feliz, no puedo creer la cantidad de detalles que tiene a comparación de Los Sims y eso que no probé ni una cuarta parte de todo lo que hay para hacer 🥰 Alguien que sepa cómo poner los lazos familiares mientras se crean los Para? 😅
2026-05-29 15:48:42
57
──⃝─⃝⃝⃝⃝──Minushood :
Apenas me lo compré y no me arrepiento de cada hora que le he dado
2026-05-30 23:09:39
42
Patricia Sánchez :
merece muchísimo la pena, lo he comprado hoy y me he tirado 4 horas jugando lo, eso sí la camara me pone nerviosa 🥺
2026-05-29 20:00:55
68
lascitasdealberr :
Los gráficos tipo dibujo sacan de lugar, si no, lo habría comprado
2026-05-29 15:43:59
6
Toni Marco :
Comprado y jugado. Ahora mismo le falta optimización y tienes muchos bugs, pero ya han confirmado que sacarán parches cada semana y tiene un potencial enorme. Por 35 euros merece mucho la pena.
2026-05-29 18:14:16
67
Rubén Roldán Guerra :
Nose porque sacan juegos a medio hacer, tan dificil es testarlo y lanzarlo completo??
2026-05-29 19:07:35
9
Santiste :
Para mi vale totalmente la pena, yo siento que tiene muy buenas bases; y si queremos ver cosas diferentes, es bueno apoyarlo 💕
2026-05-29 20:35:34
12
Sell Kread :
15 dolares en argentina re conviene comprarlo
2026-05-30 02:26:35
16
Cotton & Lavender :
Y por favor, no olvidemos cómo fue los sims 4 juego base… no tenía nada! Y a ninguno nos gustaba la estética porque veníamos de años en los sims 3. Este juego promete muchísimo ya por si en el early access!
2026-05-30 09:01:41
20
Michu :
Yo aproveché que está en early access y con descuento, así que si lo compre
2026-06-02 17:58:37
6
main🐺lobito :
con tantas cosas e interacciones que trae el early access de paralives ni me di cuenta que no traían piscinas o estaciones ajjaajjs
2026-05-29 23:31:08
1
Anna 🏳️🌈 :
sinceramente yo me lo he comprado sobretodo para apoyar a los desarrolladores, es un indie que merece mucho apoyo a mi parecer 🥰
2026-05-30 19:10:29
9
D B433 :
vale 100% la pena! estoy viciadisimo
2026-05-29 21:44:46
8
The.Slime143 :
hasta el 1ro de junio en México esta en 370 (aprox), Me lo compré por que llevo años esperándolo y lo veo como una inversión a futuro jiji tenia muchísimas ganas de jugarlo y ahora por fin lo tengo, aunque claro tiene sus cositas es super entretenido
2026-05-29 19:18:31
6
Tania :
Yo más que jugarlo lo he comprado ahora por apoyo. Hay miles de bugs y le faltan muchas cosas, es verdad, pero creo que no somos conscientes de lo que cuesta hacer un juego de simulacion como paralives y más con un grupo tan reducido (literalmente empezó siendo sólo un chico). Llevo 7 años suscrita a su patreon porque sabía que a la larga se iba a convertir en un juego increible simplemente por el cariño que le iban a poner, no como los Sims 4 que es un robo tras otro y la gente aun asi los sigue comprando. Así que si puedes y quieres echarle un vistazo cómpralo, ya que estarás apoyandoles para poder seguir mejorandolo, darle una patada a EA y convertirse en EL juego de simulación
2026-05-29 20:30:18
18
chris :
me lo compré y no me arrepiento a pesar de los bugs aaah
2026-05-29 18:24:16
17
Racc. :
Lo que mucha gente no entiende (no hablo de la mujer del video) es que el Early Access, igual que las betas, se saca a la luz precisamente para que los jugadores le den forma al juego desde la base con su feedback, y precisamente para encontrar bugs que los desarrolladores no han encontrado. Además, si estáis pensando que tiene potencial,y es algo que de verdad os llama la atención y os gusta, compradlo, porque tal vez suba de precio cuando añadan cosas grandes (cosa que veo normal, porque las actualizaciones son gratis, y sólo tienes que comprarlo una vez)
2026-05-30 08:02:14
8
Nuria Desiree :
A mí me lo regaló mi novio por mi cumpleaños. De otra forma no lo habría comprado, la verdad. Pero me gusta esto de tenerlo e ir viendo cómo lo actualizan y mejora. Juego a los sims desde hace 25 años y me gusta todo lo que sea construir, así que desde que supimos de Paralives siempre dije este juego quería probarlo.
2026-05-29 16:37:49
9
Norshioten :
soy muy de los sims pero ver videos de modo construir y lo fácil que se ve me estoy pensando en comprarlo
2026-05-30 05:44:29
6
To see more videos from user @harou_, please go to the Tikwm
homepage.