Manuel Gallardo Cano :
yo,vi jugar muchas veces en vivo y durecto a Maradina a Zidane ,a Ronaldo,a Cristiano,a Ronakdinho ,a Neymar ,incluso vi en el mundial del 82 a Olatini y zico en Sevilla ,y por supuesto vi muchas veces a messi , a todos ellos vi en un campo de juego q es donde de verdad ves la calidad de un jugador ,no por la Televisión , y todos ellos eran grandisimos jugadores ,los mejores de la historia ,pero muy por encima de todos estaba Messi ,
2026-05-30 10:34:59