@gerardy.samayoa: ¡¡Dile "NO" a Paredes de Gotelé y "SI" a paredel Lisas y Modernas!! Tips y Trucos de Pintura #pintura #bricolage #paredeslisas #construction #reformas
podría hacer un vídeo de como hacer el gotele suave?
2026-06-01 03:20:24
647
ddc214 :
pero si quitas el gotelé con qué me rasco la espalda??
2026-05-29 23:56:58
546
Alberto :
El gotele es solera y tradicion. Si quieres una casa goy alisa la pared. Si quieres historia quedate el gotele
2026-06-02 16:25:50
15
Sergiioomdz :
Cuchilla o espatula?
2026-06-05 18:47:48
2
kriz :
que tipo de material es
2026-06-11 22:11:03
0
evaolmosmontesinos :
Pues yo prefiero el gotelé xq da igual los golpes q le des con los muebles q no le haces arañazos y boquetes como en las paredes lisas. Que quedara muy bonito pero yo he tenido y es una porquería
2026-06-01 14:55:45
19
alex :
bro precio de la cuchilla
2026-06-11 00:54:10
1
Armando :
Un consejo la primera mano fina y apretar mucho la llana q si no en 3 o 4 años se va todo después carga para tapar el gotelé
2026-05-29 22:36:07
116
Pulishdead :
no seria mejor lijarlo?
2026-06-16 17:41:25
1
Dia Damián :
que producto es???
2026-06-17 20:39:05
1
ziboh :
y se puede alisar sin quitar el gotele?
o es mejor lijar?
2026-05-29 21:19:46
16
javiersalinas82701 :
yo con la primera mano ya me quedaría más que satisfecho.
2026-05-29 20:07:51
14
bealidade_s :
Aquí todos entienden pero nadie dice lo bien que queda ,eres un profesional y está genial
2026-06-12 08:12:53
8
dj.miky :
no suelo lijarlo sea como sea la gota 3 manos de masilla y se queda jamón
2026-05-30 19:52:47
1
Aloncosplay nwn :
Ollé si mi pared es así y ya la pinte y la quiero pintar de nuevo se irán tapando esos ollitos o se irán tapando con la pintura es que no quiero gastar en taparlo
2026-06-16 00:41:54
1
user1411089 :
madre mía pues el que me quitó a mí el gotelé lío una en casa q parecía eso una tormenta de arena del desierto del sahara
2026-06-07 01:02:04
0
Miguel :
con mis 40 años de profesión. mi consejo es lijar y rellenar. ¿ por qué? si el gotelé está despegado de la base, con el tiempo se descuelga. al humedecerse, se suele despegar. ahora también digo que, ha gusto colores 🌈.
2026-06-11 16:40:12
5
Dmaita :
Eso es lo que vengo diciéndole a la gente, y todavía siguen dandole con las llanas.
2026-05-29 21:29:29
7
LS el original :
se ve fácil, gracias por la recomendación
2026-06-11 19:11:16
2
djjesusjs :
Alguien que me ayude, Se llama cuchilla para pintar el empastado o como se llama eso?
2026-06-05 02:55:45
1
Gyemo María :
En España lo que llamas cuchilla se conoce como llana
2026-06-08 16:14:38
1
juancarlosnevado :
porque no al gotelé?
a mí me gusta
2026-05-29 16:54:47
4
eliypunt0 :
Que artista, el que sabe, sabe 🔥
2026-06-02 13:07:58
1
Chris7u7mayo🥮 :
una pregunta, se puede también dejar con la textura inicial? esa que tiene despues de pasar el rodillo.
O se arruina? tendría que ponerle algo encima? o así nomás queda bien?
2026-06-06 10:36:39
1
To see more videos from user @gerardy.samayoa, please go to the Tikwm
homepage.