madurar es aceptar que el único que salvo el mundo shinobi fue neji 😭😭😭
2026-05-30 22:05:19
136
➕ MaxCT ➕ :
faltan los padres de shikamaru y ino
2026-05-30 04:53:32
356
ジョナサン Jhon jhon :
🫡Obito fue el pilar de el exito del finde la guerra ,desde que le dió el Sharingan a Kakashi ahí empezó ,Obito fue Naruto en otro tiempo ,el no merecía terminar así ,en fin al final regreso con su luz
2026-05-29 22:16:39
81
prisci 𓋹🦇 :
nd nunca m ara ver a Itachi cm un villano ..
2026-05-30 17:31:31
76
John Hernández Duran :
asuma sensei 😭
2026-05-29 23:42:09
26
_JEFER_GB_ :
se imaginan perder la memoria y poder volver aver todas estas escenas como si fueran la primera vez como emoción
2026-05-31 17:11:55
14
Luc3ro💕 :
Si todos terminó pero a cambio de que……
2026-05-29 21:32:33
21
Bobby :
Fueron muchas perdidas en la cuarta guerra, Pero Nejy no debió haber muerto, era muy joven.
2026-05-31 01:58:21
7
RIKBI :
¿ y chikaku??
2026-05-30 04:03:39
17
Majo 🌸 :
lloré demasiado..
2026-05-30 01:21:13
11
itachi uchiha :
2026-05-29 18:39:16
13
jalessandro20 :
Sin duda el mejor anime de la historia
2026-06-16 18:29:24
4
Frannie.asmr✨ :
Comenzamos el viernes con depresión 🤧
2026-06-12 19:02:05
4
To see more videos from user @elichongito13, please go to the Tikwm
homepage.