así me pasa quiero dormir y dormir porque no quiero pensar k no tengo trabajo y sola😔😔🙏🙏
2026-05-29 22:39:18
129
🇩🇴🇪🇸 :
Quisiera dormir y dormir 🥹
2026-05-29 20:40:02
142
dhhehrbdjdjvd :
así es pensé que era yo sola que dormía para olvidar los problemas
2026-05-29 20:28:53
164
Yola Sol :
y pensar q muchas sufren la misma situación d la vida 🙏🙏🙏
2026-05-29 21:53:12
79
Ana 💋 :
soy la burra
2026-05-30 00:02:00
59
Janeth arcila 325 :
está reflexión nos está contando lo que nos pasá a muchas mujeres 🥺🥹🥺🥹💔❤️🩹
2026-05-31 00:19:10
24
Evelyncita :
somos enfermeras , profesoras , quiroprácticas , educadoras de párvulos , cocineras y un sin fin de cosas cuidamos de todos pero nadie cuida de nosotras nos desgastamos nuestra cabeza piensa y sobre piensa pero no podemos rendirnos porque aparte somos super héroes nuestros hijos nos necesitan 🥺 es triste pero cierto
2026-05-30 05:24:30
31
Romina Ma.Guadalupe Vazquez :
qe triste y pensar qe así hay muchas mujeres sufriendo
2026-05-30 14:32:58
25
Claudia :
🤗 yo soy una de esas mujeres que sufren silencio🤗😮💨😭😭😮💨
2026-05-31 13:57:01
16
maria :
esa historia es la mía cuánto dolor sufría nunca me preguntó cómo estas jamás es triste 😭😭
2026-05-29 21:55:18
39
Ana Ortiz :
Así es la vida de muchas muy triste y cansada 🥺
2026-05-31 12:53:08
13
Jenny FOREVER ♥️😘😘😘😘 :
aveces lo k le asé falta a uno ...es un Pokito de atención alguien k le diga a uno .si está bien uno o como c siente uno ...no pide uno ni riquezas ni lujos solo Pokito amor ,cariño ..
2026-05-31 17:02:56
8
mirthasanabria818 :
duele tanto vivir así por eso es mejor estar sola
2026-05-30 17:37:37
20
katherine Montiel Dios en mi💓 :
yo soy la burra
2026-05-30 04:33:35
7
Jana❤️ :
así es, la historia de muchas amas de casa pero hay que seguir adelante echándole ganas aunque no valoren nuestro esfuerzo
2026-05-29 21:39:56
23
Miriam Avila :
Por es mejor estar sola que mal acompañada!
2026-06-01 03:23:04
6
Ubielly Daza :
muy buenas éstas reflexiones 🥰🥰🥰
2026-05-30 11:43:49
17
marbella 5044🥰 :
por muchos años fui esa burra🥺
2026-05-31 14:46:48
6
vilmasuley20 :
Que buena reflexión sigame y regálame un corazoncito por fa yo ya lo hice
2026-05-30 02:03:01
49
Alexandra Adames Beltre :
Soy la bura ese cuento ba conmigo 😳
2026-05-30 04:07:54
8
pisciano75🇵🇪💪🇮🇹 :
quanto daria por que se fuera de mi lado porque mi caso es viceversa tengo 3 trabajos llego agotado y encima esta esperando que atienda a mis hijas cuando llego a casa y ella en su cama la verdad ya no se que hacer es dificil tomar una decisione cuando hay 3 niñas de por medio solo espero que la ultimita tenga al menos 12 años y prendo via a buscar mi felicidad no me interessa estar solo pero mi tequilidad no tiene presio 😞😞😞
2026-05-30 19:15:22
11
meme :
Así viví con una pareja; pero me liberé
2026-05-30 01:06:14
6
Loannis ♥️♥️♥️ :
habemos tantas mujeres, sufriendo eso...
2026-05-29 23:44:42
13
Ms. Cherry :
hasi, Es
2026-05-29 19:03:11
5
To see more videos from user @reflexiones3ddh, please go to the Tikwm
homepage.