del 67, los 80 y principios de los 90, fueron los mejores años. Una época inolvidable, bonita, con respeto a toda la gente... sin duda alguna la mejor.
2026-05-30 04:07:56
75
Alfonso08 :
la mejor época,,,,por muchos motivos (música 🎶 ,,respeto,,,obligaciones,,juegos,,familia,,navidades,,un sin fin de cosas q valoravamos)que felices éramos por tan poca cosa...👏👏👏
2026-05-30 08:04:34
110
user2064719869728 :
Falso nací en el 1967 …. No era la mejor época ni esta es la peor . Fuimos una generación de transición y objetiva . De allí que hago este comentario . No somos mejor q nadie 👍😊
2026-05-30 23:50:01
12
coky :
la mejor generación de todos los tiempos! 🥂🥂
2026-05-30 00:52:28
83
Pepe_Toño :
somos la generación X y somos la mejor generación y éramos millonarios y no lo sabiamos
2026-05-31 15:06:33
44
Rafii :
💯💯💯💯🥰🥰🥰🥰 generación x
2026-06-07 19:58:56
0
Jose Lorenzo Moreno :
somos invencibles estamos entre los 45 y 55 y nos creemos de 20 somos y seremos la generación indestructibles, unicoooos
2026-05-30 18:19:06
80
Ormama :
Cuando salir a la calle era seguro
2026-05-30 18:51:51
57
juanlu_gnzl_flrs :
una epoca que nunca mas volveremos a ver
2026-05-30 04:48:14
84
javi :
la mejor generación lo la cambio por nada
2026-05-29 22:02:56
80
Carmen Benitez Arias :
Cuanta razón, fuimos lo mejor, ahora solo es las pantallas y no saben ni que es un balón 🤔🤔🤔
2026-05-30 19:37:14
18
@Bocanegra4T :
Éramos felices y no lo sabíamos
2026-06-04 15:49:29
16
davidlopezlugo8 :
hola estás muy hermosa que generación eres🤩
2026-05-31 16:28:45
8
Tucu :
Ella cuando nació parece un ángel 😇
Soy de los 80 generación muy distintos al día de hoy
2026-06-02 12:03:00
8
Diablo :
75 nací pero murió el que nos dejó el mejor país del mundo una grande y libre
2026-05-30 09:34:38
8
Douglas Machado :
soy del 60 la epaca que se jugaba con perinola papagayo trompo metra patines de rueda de acero pelotica de goma chapita con palo de escoba carrucha con rolinera el día pasava más lento 🤔
2026-05-31 01:09:05
7
Darío :
Somos y seremos la mejor generación del mundo mundial 😍😍 I LOVE OCHENTAS ❤️❤️❤️
2026-05-30 23:32:05
8
Manuel Villalobos :
Aquí 1975,la mejor infancia ❤️.
Venimos de un mundo que ya no existe, pero que nos negamos a dejar.
2026-05-31 14:14:14
5
hermocratesbasile :
LOS KE NACIMOS EN LOS 60 70 Y LOS 80 FUIMOS SOMOS Y SEREMOS LA MEJOR GENERACION DEL SIGLO XX ERAMOS FELISES SIN REDES NI INTERNET AMIGA SALUDOS Y BENDICIONES POR ESE CONTENIDO TAN VALIOSO PARA LAS NUEVAS GENERACIONES KE KIERAN BER Y ESCUCHAR 😊😊😊
2026-06-02 12:13:46
5
martasuarez365 :
1964
Qué buenos tiempos!!!
2026-05-30 00:02:27
28
La tía Willy :
Soy del 69 el año que él hombre llegó a la luna y crecí en los 70 y 80q hermosa época
2026-05-30 18:28:03
5
Eli :
Que hermoso nuestra generación que belleza nuestra niñes 60,70 y80 vivimos las mejores decadas que a existido Saludos que Dios los bendiga atodos. 🙏💯 ❤️👍desde🇵🇷
2026-06-01 05:01:01
8
antoniopujante7 :
yo de 1963 la mejor vida
2026-05-31 22:20:42
16
To see more videos from user @chulita1281, please go to the Tikwm
homepage.