@chulita1281: La generación de oro😍

Chulita7🔥✅
Chulita7🔥✅
Open In TikTok:
Region: US
Friday 29 May 2026 19:25:18 GMT
436268
32222
2687
9470

Music

Download

Comments

walki_talki7
miguel buendia1978 :
Éramos millonarios y no lo sabíamos!!!!
2026-05-30 07:19:52
175
joanm70
JuanituBcn :
aquí uno del 70, somos la mejor generación
2026-05-30 10:04:56
179
jgc932
J.O.N.S. :
del 67, los 80 y principios de los 90, fueron los mejores años. Una época inolvidable, bonita, con respeto a toda la gente... sin duda alguna la mejor.
2026-05-30 04:07:56
75
alfonsonadamas
Alfonso08 :
la mejor época,,,,por muchos motivos (música 🎶 ,,respeto,,,obligaciones,,juegos,,familia,,navidades,,un sin fin de cosas q valoravamos)que felices éramos por tan poca cosa...👏👏👏
2026-05-30 08:04:34
110
user633046926
user2064719869728 :
Falso nací en el 1967 …. No era la mejor época ni esta es la peor . Fuimos una generación de transición y objetiva . De allí que hago este comentario . No somos mejor q nadie 👍😊
2026-05-30 23:50:01
12
coky4689
coky :
la mejor generación de todos los tiempos! 🥂🥂
2026-05-30 00:52:28
83
antonioll1225
Pepe_Toño :
somos la generación X y somos la mejor generación y éramos millonarios y no lo sabiamos
2026-05-31 15:06:33
44
rafaturbo252
Rafii :
💯💯💯💯🥰🥰🥰🥰 generación x
2026-06-07 19:58:56
0
joselorenzomoreno2
Jose Lorenzo Moreno :
somos invencibles estamos entre los 45 y 55 y nos creemos de 20 somos y seremos la generación indestructibles, unicoooos
2026-05-30 18:19:06
80
ormama23
Ormama :
Cuando salir a la calle era seguro
2026-05-30 18:51:51
57
juanlu_69
juanlu_gnzl_flrs :
una epoca que nunca mas volveremos a ver
2026-05-30 04:48:14
84
espartano82_zgz
javi :
la mejor generación lo la cambio por nada
2026-05-29 22:02:56
80
carmenbenitezaria
Carmen Benitez Arias :
Cuanta razón, fuimos lo mejor, ahora solo es las pantallas y no saben ni que es un balón 🤔🤔🤔
2026-05-30 19:37:14
18
jorge.gonzalez.bo7
@Bocanegra4T :
Éramos felices y no lo sabíamos
2026-06-04 15:49:29
16
davidlopezlugo8
davidlopezlugo8 :
hola estás muy hermosa que generación eres🤩
2026-05-31 16:28:45
8
tucu695
Tucu :
Ella cuando nació parece un ángel 😇 Soy de los 80 generación muy distintos al día de hoy
2026-06-02 12:03:00
8
josecarloseldiablo
Diablo :
75 nací pero murió el que nos dejó el mejor país del mundo una grande y libre
2026-05-30 09:34:38
8
user8683585022059
Douglas Machado :
soy del 60 la epaca que se jugaba con perinola papagayo trompo metra patines de rueda de acero pelotica de goma chapita con palo de escoba carrucha con rolinera el día pasava más lento 🤔
2026-05-31 01:09:05
7
dariocantor3390
Darío :
Somos y seremos la mejor generación del mundo mundial 😍😍 I LOVE OCHENTAS ❤️❤️❤️
2026-05-30 23:32:05
8
manuelvillalobos79
Manuel Villalobos :
Aquí 1975,la mejor infancia ❤️. Venimos de un mundo que ya no existe, pero que nos negamos a dejar.
2026-05-31 14:14:14
5
hermocrates_basile
hermocratesbasile :
LOS KE NACIMOS EN LOS 60 70 Y LOS 80 FUIMOS SOMOS Y SEREMOS LA MEJOR GENERACION DEL SIGLO XX ERAMOS FELISES SIN REDES NI INTERNET AMIGA SALUDOS Y BENDICIONES POR ESE CONTENIDO TAN VALIOSO PARA LAS NUEVAS GENERACIONES KE KIERAN BER Y ESCUCHAR 😊😊😊
2026-06-02 12:13:46
5
martasuarez365
martasuarez365 :
1964 Qué buenos tiempos!!!
2026-05-30 00:02:27
28
wilianparra35
La tía Willy :
Soy del 69 el año que él hombre llegó a la luna y crecí en los 70 y 80q hermosa época
2026-05-30 18:28:03
5
mi_gitano
Eli :
Que hermoso nuestra generación que belleza nuestra niñes 60,70 y80 vivimos las mejores decadas que a existido Saludos que Dios los bendiga atodos. 🙏💯 ❤️👍desde🇵🇷
2026-06-01 05:01:01
8
antoniopujante7
antoniopujante7 :
yo de 1963 la mejor vida
2026-05-31 22:20:42
16
To see more videos from user @chulita1281, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About