Recién hace 2 días compré un contrato Call 19 vence en enero 15 algun consejo?
2026-05-30 04:24:07
0
Juan Morcelo :
Estoy esperando que Sofi llegue a 20.00 para vender tengo 200 acciones
2026-05-29 20:54:22
3
Juan Ospina1066 :
Gracias ideas financieras 💎💎💎💵💵💵🌾🌾🌾
2026-05-29 20:27:35
1
Obsidian :
Me asusté con la caída de NVIDIA en los últimos 5 minutos de la sesión 😳
2026-05-29 21:01:49
1
Mike Poe :
Que bien!
2026-05-29 20:25:48
1
Pica Pepe :
Hoy por fin al parecer viene la corrección en los semiconductores. Desde el martes ha tenido caidas extremas los índices aunque se han recuperado ya muestran fatiga...
2026-05-29 22:00:24
1
Yamimar@ :
Muchas gracias siempre te sigo me gusta tu tema
2026-05-29 20:47:25
1
liama :
Sera que ya empieza la corrección de semiconductores?
2026-05-29 23:49:39
0
Jubu :
Microsoft porque subió?
2026-05-30 01:45:05
1
Luis :
Buena información como siempre 👌🤝
2026-05-29 22:57:48
0
Juan Morcelo :
Te escucho esta noche en el en vivo
2026-05-29 20:55:29
1
cla1973oe :
ibm también volo
2026-05-29 21:02:09
1
To see more videos from user @ideasfinancierasoficial, please go to the Tikwm
homepage.