KalKalmia :
Siento que nadie realmente entiende la psicología de Chloe, es una niña mimada? sin duda, pero de ahí es donde derivan todos sus problemas, el ser bully, debe expresar esos sentimientos de alguna forma, la falta de atención y aprobación por su madre, que quizás algunas personas solo estuvieran interesadas en ella por su dinero, creo una coraza con su actitud agresiva porque obvio realmente es una persona insegura y se ha logrado ver eso, entonces en los episodios donde admitía sus errores y buscaba redimirse por eso tenían un mayor peso, por qué estaba dejando de lado una personalidad y forma de ser que tuvo muchos años, obvio aún tendrá acciones negativas pues no pueden cambiar las personas así de un dia a la mañana, pero con un buen círculo y gente que confíe en ella y crea que pueda cambiar, yo creo que ella lo hubiera podido hacer, porque si, Ladybug confiaba en ella, pero quién mas aparte de ella, solo una persona que te diga que puedes mejorar no bastará para una personalidad tan compleja, por eso siento que era un personaje tan enriquecedor y me da mucha pena que le quitarán su desarrollo
2026-05-30 04:36:49