@char_ram6372: #DAÑO X #INTRO // Uff que buena convinacion, mis felicitaciones al que lo hizo 🙌 . . . . . . .. . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . #foryoupage #fypシ #creatorsearchinsights

⃝🍙すぐる ⃝🍙
⃝🍙すぐる ⃝🍙
Open In TikTok:
Region: GT
Friday 29 May 2026 20:35:16 GMT
116404
32482
122
2416

Music

Download

Comments

vale._.rio1
H£RN∆ND£Z :
junior?
2026-06-23 22:35:13
5
pkm12p
plk :
Hola mi niña linda, si estás leyendo esto, es porque finalmente entendí que tu felicidad es más importante que mi necesidad de que estés conmigo. Qué increíble fue tenerte, qué regalo fue que alguien como tú se fijara en alguien como yo. Me llevo conmigo la versión más bonita de nosotros, esa donde todo era posible y donde tu risa era mi único refugio. Eres una persona excepcional, llena de una bondad y una fuerza increíble, recuerda que siempre podrás cumplir cada meta que te propongas, yo siempre confiaré en ti. Extrañarte va a ser mi nueva rutina, una sombra que me acompañará en cada paso, pero lo haré con una sonrisa porque sé que allá afuera vas a lograr todo lo que sueñas. No puedo decirte adiós, me niego a borrarte de mi para siempre. Por eso te digo hasta pronto, con la esperanza guardada en un rincón del pecho de que el destino se apiade de nosotros y nos regale otra oportunidad en el futuro, cuando seamos las versiones que nos merecemos. Recordaré siempre cómo me mirabas cuando creías que no te veía, y esa forma tan tuya de hacerme sentir que, a tu lado, la vida era un poco menos difícil. Fuiste mi ancla y mi impulso. Duele aceptar que nuestro tiempo se terminó antes de que termináramos de escribirnos, pero prefiero este vacío lleno de tus recuerdos que una vida entera sin haber conocido nunca la magia de tu existencia. Gracias por existir, gracias por enseñarme lo que es el amor de verdad. Ve y sé feliz, que aquí yo me encargo de recordarte con la devoción que solo tú supiste despertar en mí.
2026-06-23 02:42:08
347
jorgeduartehn
Jorge Duarte :
Solo yo me di cuenta que falta el "Te extraño"?
2026-06-24 00:42:20
69
grettel_z0
🪩 :
Esaaaaaaaa noooooooii
2026-06-23 22:35:19
12
_bylia00
ℒ :
Ya no me acordaba de él
2026-06-23 12:48:23
10
_m00nlit.moon
☀︎︎𝐍𝐨𝐧𝐢𝐢𝐢☾ :
YO LE DEDIQUE ESA INTRO AMI EX Y YA HACE UNA SEMANA DIJE YA ALA KOLA NO LO EXTRAÑO (terminamos en diciembre) Y OSEA SI LO EXTRAÑO Y UN MONTON NETTA Q SI M LO PIDE YO SI VUELVO PORQUE LO AMO REALMENTE
2026-06-24 02:58:32
3
To see more videos from user @char_ram6372, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About