@santi.nutricionista_: EL OMEGA 3 ES MALO SI NO SABES COMPRARLO Como comprar omega 3 correctamente y como elegir omega 3 #omega3 #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #salud #Péptidos #Fitness

Santiago Ponce | Nutricionista
Santiago Ponce | Nutricionista
Open In TikTok:
Region: AR
Friday 29 May 2026 22:12:34 GMT
7269
254
57
58

Music

Download

Comments

puttytah
puttyta :
El de natu farma???? qué opinas??
2026-06-22 23:29:51
0
emiliamolina62
emiliamolina62 :
hable de psilyum por fabor
2026-06-12 19:00:40
1
jimel2404
Jime ☀️ :
que Marca recomendas? porque veo que el capskrill tiene apenas 150 MG de suma entre epa y dha, es lejos de lo que decís
2026-05-30 17:25:24
2
elideinno
Milu :
tengo Omegan
2026-06-13 02:16:50
0
ingridslara07
Ingrids Lara :
Triple Omega 3 de Nutrilite!! tambien tiene ALA 💛
2026-05-31 05:00:26
0
nada007777
Nico :
te faltó que debe ser en forma de Triglicéridos y no ésteres etílicos, estos últimos se absorben poco. La mayoría que tienen buen nivel de EPA y DHA son Ésteres etílicos, en ese caso tomar con comidas ricas en grasas.
2026-05-30 21:46:48
1
santi.nutricionista_
Santiago Ponce | Nutricionista :
Sabias esto del omega 3?
2026-05-29 22:14:33
0
anagarciabidegaray
Ana Garcia Bidegaray :
gracias!
2026-05-30 16:01:12
1
mariluchi38
marilu🥰 :
muy buena información
2026-05-31 16:49:30
1
lulucycy_
l u c y :
algún Omega 3 de aceite de chía que recomiendes?
2026-06-01 21:45:59
0
homero014
Alejandro Gómez :
q opinas del Omega 3 one Fit
2026-06-11 09:37:19
0
finanzasenfoco0
Alberto Paolucci806 :
hola que opinas del Omega 3 de la marca de landerfit
2026-05-30 14:14:22
0
maria_ester_ros
🌸 𝐑𝐎𝐂𝐈𝐎 𝐌𝐀𝐑𝐈𝐀 𝐄.🌸 :
buena información 🙂
2026-05-29 22:29:43
0
daphnedalessandra
Daphne D Alessandra :
El omega 3 de nordic es bueno ??
2026-06-02 18:26:23
0
lucianoaim
lucianoaim :
el de gentech que opinas? vi que tiene certificacion "conicet"
2026-06-17 23:23:51
0
brendabebuzeballo
Brenda Bebu Zeballos Bustamant :
que vendria a ser ALA.. asi dice EPA/DTH/ALA
2026-06-05 07:23:04
0
lau63468
lau :
muy buena info, me guardo el vídeo, para recordar todo al comprar Omega 3
2026-05-29 23:26:05
0
jimel2404
Jime ☀️ :
yo consumo capskrill me dijeron que es uno de los mejores, es caro comparado con otros pero creo que vos diste la explicación de la diferencia
2026-05-30 17:20:37
0
federicosanchez862
Fede Sánchez :
Gracias por la información
2026-06-26 10:44:00
0
mara.arraga
Mara Arraga :
gracias
2026-06-22 23:57:13
1
veselinca
VESELINCA :
GRACIAS POR TU ATENCIÓN
2026-06-12 23:16:48
1
sandra.trejo20
sandra trejo :
Menacor tiene el sello IFOS, 600 de EPA y 600 de DHA
2026-06-23 23:23:53
1
flaviavillanueva30
flaviavillanueva30 :
hola...consumo omega3 marca OMAPURE. TIENE EPA EPA 1700MG Y DHA 690 Y SELLOS IFOS. LO CONOCES A ESTE OMEGA 3?
2026-06-12 18:59:08
1
To see more videos from user @santi.nutricionista_, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About