no era un salmón, es una sardina NAJAJAKAKAKA perdón
2026-05-30 22:09:27
3
– meg ୨ৎ ° ˖ :
Amamooos 🫶
2026-05-30 17:03:44
1
hannacpx_ :
Que lindas
2026-05-31 02:39:36
1
EM2440 :
Me gustó la pintura del Huachinango y el del Darwin realista 🥰😅
2026-05-30 20:30:08
1
may :
Me podrías hacer a mi en pescado porfavor
2026-05-29 22:43:57
2
Michael sanchez :
me harías el favor si muestras el resto de tus obras de arte?🥺
2026-05-29 22:48:57
1
Gamer G A :
Mi favorito es el del bojack
2026-05-30 03:59:47
1
sbstn :
No maaaancheees están super coool, mi fav fue el pez, osea “el pez” jqjsjsj. Y a mi si me gustaron los botones y el pajaro q dijiste q estaban horribles, no están horribles watafak, están super lindos. Enseña los demás dibujos, me gustó
2026-05-30 09:28:30
1
Omar Murrieta :
q buen cangrejo
2026-05-30 03:49:25
1
stiv :
duro
2026-05-29 22:30:53
0
Rev :
Vengo llegando y me insultan
2026-06-15 22:52:35
0
𝑮𝑨𝑬𝑳𝑰𝑻𝑶 🦇 :
ora porque me hablas asi
2026-06-15 14:01:01
0
To see more videos from user @ali._.ue, please go to the Tikwm
homepage.