Yo nunca dejé de comer picante y mi bebé nació muy bien🥰
2026-05-30 02:36:32
3129
Nicole :
El mío no me deja comer nada con picante 😭😭😭 y me muero por comer picante
2026-06-13 21:06:07
173
Vannesa Suárez :
El tema es cuando vas a dar a luz se complica 🤷🏻♀️, muchas personas no se cuidan por complacer gustos y luego, tienen preclancia, reflujo, diabetes gestacional, entre otros , y todo eso al final si influye no solo en la salud de l madre si no en la del bebé
2026-06-02 22:31:49
28
SaltRo :
cómo pudieron con la acidez!!!! en este embarazo no aguanto la acidez de cualquiera picante
2026-05-30 03:27:35
280
lesly.dlr6 :
Yo tuve una acidez terrible los últimos 3 meses que se me quitaron solitas las ganas de comer chile
2026-05-30 02:34:16
19
Wendy NB :
Jajajaja me acuerdo que mi mamá me acuso y le dijeron que me dejara comer lo que yo quisiera
2026-06-11 22:30:11
42
Joss Mtz🤍 :
Yo comida mucho picante en mi embarazo y resultó niño😅jajaja
2026-06-18 03:49:16
11
Geraldin :
yo comía Tajín todos los días, era lo único que me quitaba las náuseas jajajaja
2026-06-13 03:29:51
11
💞💞🫰 :
tranquila, yo comí chile todo el embarazo y tomé café, no pasa nada, solo vives un embarazo más feliz
2026-06-03 05:26:13
9
Velásquez🤍✨ :
De verdad q si es malo 🫠
2026-06-09 17:47:14
11
Marcela Marroquin :
es niño y tendra caracter fuerte. me paso lo mismo
2026-06-12 02:22:25
13
Monse Cortés Vite :
jajaj te va a pasar como a mi mamá, conmigo comió demasiado picante y yo no lo tolero y con mi hermana comió mucho dulce y se empalaga muy rápido jajajajaj
2026-06-14 20:04:28
17
💕 :
🥹me lo prohibi yo solita porque la acidez no me dejaba vivir ya de por sí...
2026-06-01 04:12:51
5
Mar De Vallarta. :
Créeme, los reflujos se los vamos a heredar :( me fue mal con eso
2026-06-02 06:18:12
10
🌸 Adriana Lizette 🌸 :
yo , hasta me escondían la salsa Valentina
ahora mi hija se llama Valentina
2026-05-30 05:48:56
25
🥰 Cecilia Guerrero :
decía mi mamá que nacen con chincual osea granos en el cuerpo por el chile según ella todos sus hijos nacimos con eso por ella no dejo de hacerlo con el tiempo se quita
2026-05-30 01:20:00
354
Psic. Sam Rochin :
Se me antojó pero las agruras me traen mal
2026-05-30 01:48:50
240
UrbalisAntonieta :
ella si que está disfrutando su embarazo 🥰🥰🥰🥰
2026-05-30 01:56:53
16
Annethv :
uff yo pasé comiendo mango,grosellas con limón ,sal ,pimienta,Tajín y chamoy y mi bb está súper bien , pero los estragos es q quede asqueada de tanto ácido jijiji pero lo valió si que eran tremendos antojos 😂😅🥰😁
2026-06-01 01:01:38
8
danny✨ :
Si era pero el reflujo no me deja 😫
2026-06-05 12:10:53
6
Naye :
No te ara daño así sin limón
2026-05-30 02:39:04
12
To see more videos from user @karenbarreraoficial, please go to the Tikwm
homepage.