la conferencia recien me despierto y ya me haces llorar
2026-05-30 10:11:13
830
DaisJD :
minato cuando vea a Kushina: dice que ta bien
2026-05-31 00:42:36
290
franquito🦂 :
Tremenda gomeria tiene el tipo
2026-05-30 09:12:40
498
SelvinCubur :
normalmente adelanto esa parte
2026-05-30 03:02:38
167
Mauricio :
nose por que la gente odoa boruto en mi opinion es mucho mejor que la guerra ninja obvio es imposible que sea mejor que el arco de pain pero boruto no es ta malo
2026-05-30 20:38:43
2
Nano :
esa escena no 😔
2026-05-31 18:14:05
16
Axel :
La escena que me pone mas triste a mi es cuando : Naruto llega a la aldea despues de vencer a pain
2026-05-31 17:47:27
31
ساره البصراويه :
اخ
2026-06-03 21:24:36
10
Ale_1705 :
oh Rayos
2026-05-31 23:03:10
16
Dante_inmortal :
Yo solo iba pasando 😢😭
2026-05-31 23:44:54
12
وليد :
من تجي كتابه
2026-06-10 17:53:48
6
queen :
МЖМ лучше чем ЖМЖ 💗
2026-06-01 13:42:26
65
yusuf :
Hayat budur
2026-06-01 14:37:28
9
Enmanuel :
sabía lo que venía, y aún así me quedé 🤧😔
2026-06-01 01:50:47
12
Jinchu22 :
esa escena y la escena donde se encuentra con su mamá
2026-05-31 15:33:46
28
To see more videos from user @yairorellano, please go to the Tikwm
homepage.