Postula para vaso de leche prueba ahí primero mi king
2026-05-30 18:19:52
148
Jaime Acuña :
YO NO SOY DE ATE ..
PERO CREO QUE EL ACTUAL ALCALDE ESTA CON LA VALLA BIEN ALTA !!
2026-06-06 02:08:32
38
Lzetabmx :
Yo votaré por ti , tengo 13 años 🙏
2026-05-30 06:05:15
52
Paul Jaimes Progresemos :
Mel será el próximo alcalde por ser honesto y limpio
2026-05-30 05:07:01
22
Gutierrez Ronald :
Futuro alcalde de senati
2026-05-31 15:26:41
29
Veron f1 oficial🇵🇪 🦜🦜🇨🇱 :
pierdes tu tiempo amigo 😁😁
2026-05-30 17:24:11
75
Dams :
gracias Mel, votaré por Vidal
2026-05-30 14:56:56
52
El Isra ✌️ :
Soy Vitartino he visto a mi distrito progresar de a pocos ... Benavides hizo su parte que era gestionar y ejecutar las siguientes obras : By pass de Ceres medio , la prolongación Javier Prado , Túnel de Puruchuco y el trueque de la construcción del hospital nuevo y el coliseo Ollantaytambo , entro Vidal , se logró el corte de cerro Candela, parques libres , liberación de espacios públicos y etc ... le dio otra cara al distrito, se a visto un gran cambio ... De todo corazón prepárate mejor , no tan solo es tener varios asesores porque el que va a liderar al distrito ( en el caso que llegues a ser el alcalde de Ate) vas a ser tu ... No tienes propuestas claras y no brindas confianza, el ser alcalde no es un juego
2026-05-31 18:40:56
5
Slash Aña 🐬 :
Se alcalde de colegio primero mano
2026-05-30 14:28:02
9
Alexander :
franco Vidal de temu
2026-06-14 20:01:33
7
Pablito de los Backyardigans :
Tienes mi voto para el presidente de apafa
2026-06-01 00:45:40
6
Clipero Experto :
Te apoyaría pero apoyaré a Vidal
2026-05-30 22:28:11
18
Oscar Humani Mendoza :
no pierdas tiempo hijo vidal va seguir como alcalde
2026-05-31 18:26:13
6
😎 Dante😎 :
Jajaja 😂parece un chiste
2026-05-30 18:34:32
6
Polanco :
me convenciste, yo también me lanzó como candidato 😁😁
2026-05-30 10:10:07
7
Jefriponci3 :
Uy
2026-05-30 04:02:52
5
THE PREDATHOR 🦁🌴 :
tienes alguna profesión?
2026-05-30 13:38:11
27
😮💨 :
Tienes mi voto pero soy de cusco😂
2026-05-30 03:20:05
12
Debbie 💕 :
Mel, el amigo del pueblo 💛💚🤍
2026-05-30 02:51:13
7
Robin amyu. 20. :
con todo respeto, FRANCO VIDAL, es conocido como mejor alcalde y el mismo gana otra vez, también tienes buenas decisiones pero tienes q dar en otro distrito. saludos y éxitos.👍🏻
2026-05-31 04:50:15
7
erickdiaz3711 :
Si le dimos una oportunidad a Franco cuando era así, por qué no darle la oportunidad a él?
2026-05-30 19:36:21
10
To see more videos from user @mel.falca0, please go to the Tikwm
homepage.