Fui con mi papá a ver los cuatro fantásticos y Superman, ese día la pasamos súper bien y nos encantó las películas
2026-06-01 21:36:50
1027
rachel :
superman m curo de la depresión
2026-06-03 17:23:54
287
Don Pancho :
nunca me gustó Superman, prefería ver las películas de Marvel,hasta que vi esta película con mi padre,me encantó ver al símbolo de la esperanza en su mayor representación,ver ser más humano que cualquier otro y ahora soy fan de Marvel y Dc, igual que mi padre,que también les encanta los héroes
2026-06-05 20:57:46
83
Chris26 :
estoy pasando por el peor año de mi vida , tome alcohol , no me prepare bien para mí examen de admisión, me dejó mi novia, me enteré que me fue infiel y lit perdí la confianza de mis padres , ahora solo tengo a Superman que me da esperanza de salir adelante así que si SUPERMAN es ESPERANZA
2026-06-03 08:23:06
91
Dani mezcalero fiestero :
2026-06-03 04:30:46
47
Eddy O’hara :
A pesar de que nadie quiso ir conmigo y me sobraron 2 boletos para el 4DX… Me la pasé tan bien, sonreí tanto y lloré en varias partes. Un día Súper para un Simple hombre
2026-06-19 20:45:02
6
leonelherrera946 :
Sin duda el mejor dia que tuve en ese mes , el dia que llegue con más esperanzas a seguir luchando por tener una mejor vída
2026-06-01 22:38:56
39
Francisco Neri :
ese día volvió a nacer la esperanza en el cine 🚬.
2026-06-04 05:07:36
44
Steven :
recuerdo que fue la primera vez que fui al cine solo 😭😭😭
2026-06-08 14:53:46
11
Daniel :
jaja yo pensé que era por qué en julio se dan de baja las líneas telefónica (ya no me van a poder llamar los del banco jaja)
psdt: que buena película
2026-05-30 05:49:28
41
Moniloc :
el momento donde me di cuenta de qué superman siempre estara para todos; en sus momentos más bajos y llego justamente en ese momento de mi vida donde perdí el rumbo
2026-06-05 16:17:06
7
【BRAW】 :
2025 fue un año de mierda, engorde por depresión, trabaje todo el año, no me alcanzaba para nada, no salía, y me podía mal no poder ver superman en el cine, principalmente por que no hay cine en donde vivo, pero cuando la vi, fue de lo mejor que me paso en el año, GRACIAS SUPERMAN POR SIEMPRE DARME ESPERANZA EN LOS PEORES MOMENTOS
2026-06-06 16:24:23
22
The Geek Room :
Arriba crack!💙❤️
2026-06-01 16:53:10
24
𖣂 :
2026-06-03 04:50:06
19
Spidey :
Cuando fui a verla, tuve un mal día en mis estadías. Pero cuando estaba viendo a Superman transmitiendo Esperanza, me hizo pensar a mi mismo, hubo como dos o tres ocasiones en las que casi lloro cuando veo a Superman farmear esperanza...Es más, antes perdí la fé en el superhéroe...Hasta que dije que le daba una oportunidad más, me hizo cambiar de parecer...y me hizo ver a un Superman que el mundo realmente necesita
2026-06-03 05:05:10
20
MIKE :
julio del 2027 llega ya 🔥
2026-06-03 23:45:19
6
To see more videos from user @pablooo.w, please go to the Tikwm
homepage.