tengo 15 años y pesar de no tener una religión clara me consideraba creyente. Pero actualmente he intentado pensar más por mi cuenta y no por lo que la mayoría del mundo dice, aunque yo soy la persona que más le encantaría que Dios existiera y que al final todo tenga buenos resultados, aún así es difícil cuando por mi misma he intentado comunicarme con Dios desde los 9 años rogándole con lágrimas en mis ojos que las cosas mejoraran y hasta el día de hoy no he podido recibir una respuesta. Invito a las personas a pensar por si mismos, vivir sus propias experiencias y no cegarse a otras posibilidades. Aún así, espero que todos actúen bien, que tengan sus conciencias limpias y no por miedo a que si no lo hacen un castigo divino les hará pagar, sino por su propia moral e integridad mental, algunas veces física.
2026-05-30 07:44:54
691
HyeJu of LOONA :
lo más cercano q tenemos a un dios es yiseni
2026-05-31 01:38:20
375
𝓖𝓲𝓼𝓮𝓵𝓵𝓮 :
Realmente no es así
2026-05-30 05:40:34
144
Luis_20 :
Esta ves no apoyo
2026-05-30 15:47:04
94
luz ☆ :
yiseni es un ángel de luz en este mundo
2026-05-30 05:36:50
231
Gene 🩷 :
soy cristiana, no estoy completamente desacuerdo con esto, pero en fin si pensamos, porque en el principio, osea en genesis 2:16, cuando aún todo era como debería de ser, Dios no tenía ni tiene intenciones de dañar a su propia creación, pero en mi opinion no todo puede ser perfecto.
Amo a esta chica, veo sus videos hace como un año o dos, realmente me encantan sus puntos de vista de las cosas pero no todo puede ser perfecto, Dios nos da la oportunidad de elegir nuestro destino, simplemente.
2026-05-30 14:09:38
149
V3NUS :
Es que no hay manera de justificarlo.
Llevo preguntándome los mismo desde los 10. ¿Cómo es posible que las cosas buenas que pasan si sean obra de Dios, mientras que las cosas malas no tienen explicación, ni culpa? Y eso que se supone todo es su creación.
2026-05-31 07:08:54
108
Mariii :
no apoyo eso
2026-05-31 05:02:03
21
𓏲𝘕𝘦𝘢𝘳𝘭𝘺 💨⃤︴ :
Te quiero besar el cerebro Yiseni.
2026-05-30 14:00:43
90
thiayo💡😾 :
no hay nada más contradictorio que criticar a lo que dices que no existe
2026-06-07 10:55:56
11
┆𝘊𝘢𝘮𝘪 :
Me abriste los ojos
2026-05-30 20:25:35
16
Nuzita :
entiendo el punto, pero según lo que eh visto el infierno no existe jeje
2026-05-30 08:17:50
8
Vick_i2014 :
te Amo yiseni siempre tirando factos y y ere perfecta
2026-05-30 05:48:19
23
⛧°。 ⋆༺♱༻⋆。 °⛧ :
2026-05-30 15:28:44
12
𝓖𝓲𝓼𝓮𝓵𝓵𝓮 :
Emm no
2026-05-30 05:40:23
42
★彡Matt! 🎧 :
te adoro Yiseni, tiras puro facto 😭💗
2026-05-30 05:36:45
13
𓏵۪۪ ﹒ Noa — Stocking 𓏼 :
YISENI T AMO
2026-05-30 05:57:29
14
nicabida :
quiero besarte el cerebro
2026-05-30 19:11:14
7
》MYR《 :
Te doy un besito en el cerebro Yiseniiii 💗💋🧠
2026-06-19 21:19:46
2
To see more videos from user @yiseniperez, please go to the Tikwm
homepage.