@motiva_tumenteycorazon: BUENOS DÍAS CON CAFECITO Y GRATITUD Hay mañanas que no necesitan mucho para sentirse bonitas: una sonrisa sincera, pensamientos bonitos, un corazón agradecido y ese cafecito que abraza el alma. Que hoy empieces despacito, con calma, con luz y con ganas de vivir este día de la mejor manera. #BuenosDías #CafecitoDeLaMañana #CorazónAgradecido #ActitudPositiva