@refricer.cl: Usemos el aire, acondicionado en la temperatura 🌡️ ideal de 23 C , si lo usa en 30 C, no tendrá buenos resultados, sobre todo en zonas más frías . #curico #aireacondicionado

REFRICER®️
REFRICER®️
Open In TikTok:
Region: CL
Saturday 30 May 2026 15:16:08 GMT
2412
39
3
17

Music

Download

Comments

refricer.cl
REFRICER®️ :
también puedes congelar de forma prematura el equipo de aire acondicionado
2026-05-30 15:31:06
0
refricer.cl
REFRICER®️ :
jamás en 30 C, ahí gastas más energía eléctrica
2026-05-30 15:30:50
1
To see more videos from user @refricer.cl, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About