oye we, no tienes otra cosa q hacer ???
ay cabrón, ya me antojaste we, ojalá supieras q ahorita en la noche no se consiguen los ostiones, pues ni pedo, me chingare un limón con sal y salsita...
2026-05-31 01:09:02
174
jonas ... :
en donde consigo de esos en Guatemala?
2026-06-03 01:15:47
20
Willy :
Muy rico todo sin el ostión 🤮
2026-06-04 19:30:16
8
aruz_music :
pura vitamina para la carabina 🤟🏻
2026-05-31 03:54:51
33
jose de la cruz :
Por tu culpa casi lleno un vaso de saliva hermano
2026-06-03 01:03:08
23
Sergio Mora :
como se hace la salsa negra?
2026-06-02 05:26:41
5
Willy._82 :
esos ostiones saben mejor en el centro de la ciudad
2026-06-04 20:50:06
1
user3605715356309 :
No mamen se me antojó bien cabrón
2026-06-01 18:18:19
40
martin :
y los guantes ?
2026-06-10 21:06:06
1
El_Ale005 :
con tequila estaría mejor!!!..
2026-05-31 03:06:54
4
Xinia Bonilla :
se me hizo la boca agua
2026-06-04 18:23:07
6
Martha Lara :
agua seme ase la boca
2026-06-05 01:55:56
2
alfonsogonzalez8240 :
suchingamaaaaaad...que rico se ven esos 3 tragos
2026-06-09 03:05:13
3
Rossy :
ufff. Tengo la boca hecha agua...lo unico que le quitaría es el tabasco.
2026-06-11 04:18:35
3
lalo :
Son ostras, no ostiones
2026-06-03 02:44:30
0
ltabaresl :
qué rico. yo quiero 🔥❣️
2026-06-10 22:42:35
1
xriel :
2026-06-04 02:36:16
1
chikita_nicole :
Yo quiero 🤤
2026-06-02 21:00:10
4
jeycob055 :
no manches as agua se me izo la voca 👍👍👍👍👍👍👍
2026-06-03 02:52:37
2
Manu :
yooooooooooo quierooooooooooooo
2026-06-13 01:18:21
0
Vanezzita :
Ay se ve super rico
2026-05-31 01:53:34
2
AleMolHrndz | Creative :
Futa hermano me hiciste la boca una Cascada saludos desde Costa Rica
2026-05-31 01:36:22
2
To see more videos from user @amoramarmx, please go to the Tikwm
homepage.