Mecánico diésel y gasolina por que el que es vrg es vrg jaja
2026-06-21 18:27:13
1094
Jose Adjunta :
Bro en realidad el diesel es más fácil que a gasolina y los que saben de los 2 saben que es así
2026-06-24 23:49:32
131
Axel Vazquez :
Mecánico a agua porque a diésel y a gasolina cualquiera
2026-06-24 05:12:25
103
Keylor Rodriguez :
industrial pq diesel cualquiera 😂💪
2026-06-25 18:29:32
46
Jazmin Gs :
No princeso , me presento soy chica en gasolina, diésel y híbridos 🫶🏻🙈
2026-06-25 00:40:57
60
£€¥ :
Los q saben de mecánica saben q lo más difícil es la parte eléctrica noooo
2026-06-26 05:18:03
8
𝑑𝑘.𝑐ℎ𝑖𝑛𝑥 🇪🇪 :
técnico en tractores por que en carro cualquiera
2026-06-25 02:58:15
17
NEFTALÍ :
Falla parejito 👌 jaja arreglar ni pedo saludos
2026-05-30 20:14:31
49
Daniel :
son las bujías bro clarito se ve
2026-06-17 02:40:41
43
jhonatan :
los 2 porque para uno, mejor nada
2026-06-24 22:09:00
9
ARRANCAR :
motor 2T no más puedo Jajaja
2026-06-26 02:36:04
1
ANGEL R :
trabajo de las dos cosas y a todo dar mi mai 🫰🏻
2026-06-23 17:48:30
8
Gomezzzzz :
Mecánico automotriz y diésel ✌🙈
2026-06-16 01:58:10
6
Isra_06 :
los dos por qué soy bien chingón....🥱
2026-06-24 16:28:42
6
Euro Mech solutions :
Me especialice en bmw,minicooper, mercedez y audi, pq cualquiera le puede mover a coches comerciales 😬😬😬
2026-06-03 23:35:41
14
Edgar :
Lo chido que es trabajar con motores grandes 💪
2026-06-21 18:15:13
6
🤞🏻$jonatax itzamma$🍀 :
es casi lo mismo 🤦 pero tienes razón
2026-05-30 19:49:34
6
soiler aek :
te la compro, pero abajo de los gasolina, están los nenes de motos
2026-06-04 00:31:17
6
⚙️SIZU🥷🏼 :
😏
2026-06-25 20:28:41
2
EXT4S1S :
Y yo que puedo gasolina,híbridos, Glp, y dicel y actualmente también estamos trabando ya los eléctricos, Libianos, pesados y Industrial y no me la picó 😪
2026-06-26 03:29:43
2
EITHER𒉭 :
lo mismo es🙏🔥
2026-06-25 18:58:39
0
Arteaga Arteaga :
puro Isuzu npr eléctrico con la distribución atrás por donde va la caja de belocidades 🤌🗿
2026-06-25 23:55:46
1
Apple User678559885 :
Es lo más fácil Nms
2026-06-25 05:52:30
0
gxrssn.16 :
y que tal de motos, carros, trailers, bolquetes, aviones y barcos?
2026-06-25 22:08:35
1
Totoxd :
entre colegas no bro !💪
2026-06-18 06:33:06
3
To see more videos from user @pilotito_eloz, please go to the Tikwm
homepage.