@elreydelosclips7: Jesucristo advirtió sobre el infierno y el diablo. Si no hay posibilidad de condenación, la salvación no tiene sentido. Respetar, pero no temer al diablo. #Fe #Teologia #Cristianismo #Reflexion #Espiritualidad
Y si Dios es amor, porqué creo el infierno? Porqué castigarnos si el nos ama?
2026-05-31 03:12:02
14
landinnie :
no existe nada de eao
2026-05-31 03:01:05
10
Yoseline Gonzales :
la palabra de Dios es verdadera amen 👏🙏
2026-05-31 23:13:41
14
isa.toledo458 :
Ay Dios mío q miedo yo cometí pecado estoy condenada al infierno ojalá Mi Dios tenga misericordia de mi estoy en tus benditas manos tu sabrás lo que me merezco padre yo te amo uno comete errores sin pensar en las consecuencias madre de Jesús pide a tu hijo tenga comprensión de mi
2026-05-31 06:56:22
24
Manuela :
por fin alguien piensa igualito que yo si el infierno no existiera entonces para que Cristo murió en la cruz yo me considero salva y día a día pido perdón porque estoy en la carne y todos somos pecadores
2026-05-31 07:55:06
17
Mulligan Sue :
Oren especialmente la “Oración de protección de San Miguel Arcángel” instituida por el papa Papa León XIII después de un sueño que tuvo en donde Dios (el bien) tiene un diálogo con el diablo (el mal). Es una oración muy precisa, en tiempo presente como lo es la guerra espiritual permanente que hay en el mundo entre el bien y el mal desde hace siglos. Es un poco larga, si quieren se las paso.
2026-05-31 06:59:47
5
el valli :
Jesus no vino a pagar ningún pecado de nadie, vino a despertar nuestra conciencia y el cielo y el infierno son estados de la conciencia
2026-05-31 04:58:13
29
Mari8803 :
Padre eterno yo te fayo todos días de mi vida ten misericordia y piedad de mi señor no permitas q m condene restaurame señor limpia mi corazo xq yo siento q sola no podre arrastro adicciones desde muy niña perdóname padre poderoso bendito libramos a mi y a mi familia mis amigos mis vecinos libra también a mis enemigos ayudales a recapacitar en tu amor fiel y verdadero en el kombre de Jesús te lo pido padre amén amén amén 🙏🙏🙏🙌🙌🙌♥️♥️♥️✨️✨️✨️
2026-06-01 05:09:41
6
ancumero :
ni existe el diablo ni el infierno con toda seguridad
2026-05-31 20:58:11
7
estherciti :
no flipes, el infierno es la ausencia de amor , no es un lugar físico
2026-05-31 07:30:54
8
loco :
❤️Dios no se equivocada
2026-05-30 19:16:12
20
Paiz :
Dios no envía a nadie al infierno. Existe libre albedrío cada uno se va solo.
2026-06-11 17:44:22
7
Namaste❤️🐱🪄✨🌟🍀😇🙏🗽 :
El bien y el mal existen desde que el mundo es mundo, de ahí el libre albedrío o el poder del Alma tu eliges.
2026-05-31 00:10:40
16
Rosana Margarita Toro Quiroz :
El infierno no existe ,El infierno lo vivimos acá en la tierra...
2026-06-01 03:27:31
11
maricelaarellano55 :
Dios ten misericordia de de todos nosotros y del mundo entero 🙏